#659 ¿ Que podemos hacer nosotros ?, esto es muy triste y lo mejor de todo, es que no pasará nada, en unos días esos 300 personas solo serán recordadas por sus familiares mas cercanos.. Este mundo está muy podrido y da muchísimo asco...
Yo pienso en los fallecidos y digo, joder, a donde iría, pensaría que hoy era su último día, que va a acabar mutilado y todo por culpa de... ( de quien sea ), etc...
A ver, pensándolo detenidamente ¿puede haber una relación entre este avión y el que desapareció hace meses? Rollo una organización terrorista lo secuestró, lo desvió de su ruta y explotó en vaya usted a saber donde, y el gobierno decide silenciarlo.
Lo vuelven a hacer, ésta vez entre ucrania y rusia que ahi no se andan con chiquitas y pepinazo y al suelo.
No se, yo creo que ese avión estaba secuestrado. Si no por que la escolta de cazas de la que se habla en páginas anteriores?
#659 Todo apunta a que han sido los rebeldes, que en los últimos días alardearon de haber derribado un Antonov 26 el lunes y un Sukhoi-25, todo esto con un sistema de radar que no diferencia entre militar y civil, pero bueno. El caso es que oficialmente aún no hay ningún culpable.
#654 A parte de lo que ya han dicho de rusia, algo de tecnologia si tienen. http://en.itar-tass.com/world/738262
Hola, me acabo de enterar de esto, alguien me puede hacer rpv? ¿De verdad que lo han derribado? Es que no me entra.
Estoy con #669 acabo de entrar y no sé muy bien... Pero vamos, que me huelo que son los rusos o sus allegados.
#669 #671 #669 Un vuelo de Malasian Airlines ha sido derribado en Ucrania sobre territorio controlado por los pro-rusos. Todos muertos, no se sabe la autoría de momento pero los ligerísimos indicios que hay cogidos con pinzas apuntan a un error de los separatistas.
Repito, cogido con pinzas. Se habla de un misil tierra-aire.
Israel acaba de comenzar una invasión terrestre en Gaza. Los judíos lo han vuelto a hacer. /pol/ was right.
#671 Y dale con los rusos xD ¿qué sentido tendría que quisieran derribar los rusos un avión aunque fuera ucraniano? Vamos a ver... ¿Que iban a invadirles los ucranianos? Lo que más sentido tiene son los rebeldes sin puta idea de como usar un antiaéreo pensando que era un AN-72 Ucraniano lo fijaron y les calzaron un misilazo... Son los únicos que tenían motivaciones para derribar aviones, y los únicos que han estado derribando aviones estas últimas semanas...
Pero no se qué fijación te ha dado con Rusia xD
Bueno, así empiezan las guerras...
Joder, porca misería, que unos pavos maten a gente completamente inocente... y encima no se podrá hacer nada.
Ahora mismo el primer ministro Ucraniano en TV en directo culpa abiertamente a los separatistas.
Meanwhile, Reino Unido pide reunión extraordinaria del consejo de seguridad de la ONU por el incidente. Recordemos que el Reino Unido es miembro de tal consejo y la reunión es por lo tanto de obligatoria celebración.
#677 Porque lo llevan haciendo desde el principio, esconder la mano tras soltar un manojo de piedras. Ya lo vimos con los supuestos "rebeldes" al principio de todo.
#680 Aun así Rusia no ganaría nada, a no ser que su plan fuera inculpar a Ucrania o a los propios separatistas.