Lo de "se cae" es literal. Creo que es la primera vez que veo un vídeo de un avión estrellándose y cae como si fuese un helicóptero.
Que raro se me hace verlo caer así, siempre lo imagino lanzado contra el suelo, no dando vueltas así.
Pobre gente, DEP
Madre mía...tiene el ala jodida, un rayo? Ni puta idea, pero vaya puto panorama...
EDIT: Lo he visto mal no tiene ningún ala tocada, me pareció, pues más raro aún.
#8 Su puta madre...estar jugandote un lol y que te caiga un avión en el patio de tu casa
wow el avión cae como una piedra, pinta raro raro, como coño llegas a hacer eso con un avión, te tienes que quedar sin velocidad horizontal lentamente y el morro levantado hasta que se quede así
eso entro en perdida total sin sustentacion alguna, pero es rarisimo, como si acabase de despegar y subiera muy inclinado, o quizas se le rompio el elevador o algo y el avion tiro hacia arriba, luego lo que ha hecho ha sido caer a plomo, si llega a estar volando alto quizas lo podria haber recuperado pero a esa altura no hay tu tia