#29 banderita para ti, qué valiente es la gente bajo el anonimato de los internetes
#31 la verdad es que si, en la vida real temería que se me acercara alguien como tu. Es mas, los 15 proximos minutos los voy a pasar en el baño cagando del susto que llevo encima.
#25 El tamaño del pájaro importa bastante poco cuando vuelas a mach 0.85 y te viene de frente, hasta una paloma haría un destrozo
Yo sólo queria dar la enhorabuena a Iker Jimenez, por que acaba de rellenar 35 minutos de Cuarto Milenio y 1 horita de Milenio 3.
un choque con otro avión? me parece más probable lo del balón de sergio ramos.
chocan dos aviones a nosecuantos km/h y se lleva un golpecito xd
ya sabemos donde a ido a estrellarse el balon de sergio ramos en la semifinal de la champions contra el bayern ... http://avherald.com/h?article=463508bb&opt=0
Aun nadie ha dicho lo del balon y sergio ramos?.
¡¡Yo creo que ha sido el balon de sergio ramos!!
#42 #43 Lo mio era ironico ya que en la primera pagina se dice un par de veces :yawn:
#41 si en la respuesta 39 ... tiene pinta de balonazo si amplias la foto parece que pone adidas :si:
#20 Claro que toma su tiempo, pero el accidente se produjo poco después de despegar. No le déis más vueltas. Si os falla la comprensión lectora y queréis buscarle tres pies al gato es vuestro problema.
#48 A ti sí que te falla la comprensión lectora, que me dices a mí que no le de vueltas, cuando lo único que he hecho ha sido aclarar lo que él quería decir en mi opinión, dándote la razón a ti diciendo que lo de poco es relativo.
#50 He generalizado, perdone usted. Porque sigo sin ver el problema.. no veo la confusión. Si él cree que llegar a 8000 metros toma 7 horas.. pues entonces tiene razón.