¿Qué opinan, compañeros?
Que es curioso que desde que todo el mundo lleva cámaras de alta definición en el bolsillo, de repente no se avista una mierda.
#3 si cada vez hay más registrados por cámaras militares mucho mejores que las que usamos los meros mortales
Con la cantidad de satélites, aviones, drones, etc, es normal que hayan avistamientos de objetos voladores no identificados...... No quiere decir que vaya a salir un extraterrestre de ellos
No estamos solos eso es lógico pero que el 99.99% de los avistamientos en EEUU son invents ni cotiza
#12 En el universo observable se calcula que pueden haber cerca de 4.800.000.000.000.000.000.000.000 planetas, pensar que no existe vida en algún lugar del mismo es de ser un necio.
#15 claro con los trillones de planetas que hay seguro que somos los únicos seres vivos e inteligentes
#19 pues igual sí, por qué no podría ser? xD
Puedes tirar un dado millones de veces y que todas te salga un 6, que algo sea improbable no significa que sea imposible
#20MeCagoEnDios:Puedes tirar un dado millones de veces y que todas te salga un 6, que algo sea improbable no significa que sea imposible
Hay mas probabilidades de que salga el 6 un millon de veces o de que salga cualquier otro número?
Pues eso.
#22 tampoco es que la vida inteligente sea algo probable eh xd
Que haya muchos planetas no significa que tenga que haber vida inteligente, por mucho que os empeñéis y lo deseéis. Igual hay, o igual no
el unico documento oficial desclasificado, dice que no son extraterrestres, si no interdimensionales.
Yo si creo que hay algun caso suelto inexplicable, pero el 99,999% son invents, o gente que no sabe ni lo que ve.
Las fotos de los 70 cantaban muchisimo a fake, y los ufologos, como mulder, siempre wanted to believe
#4 en dos años llevo vistos 2 meteoros y 0 ovnis.
Casualidad que mi último móvil tenga 2 años? No lo creo.
#23 Mejor dicho, que se ajuste a lo que nosotros consideramos "inteligente". Vida hay, de muchas formas, pero claro, siempre esperamos que sea según nuestros cánones de conocimiento, como si fuéramos el centro del universo.
Yo creo que si que hay vida inteligente, ahora, que la haya relativamente "cerca" como para poder contactar con ellos o poder encontrarnos en algun momento proximo, no creo. La vida en la tierra se extinguirá sin que podamos saberlo. No creo que se invente nada para viajar o comunicarse tan lejos. Tenéis millones de videos al respecto de gente con doctorados que sabe de lo que habla, y no se les ve muy convencidos.