AVT y su apología al franquismo

gpBoyz

#89 Los crimenes del franquismo investigados desde Argentina porque aqui no se hace nada y la Onu pidiendo que se busque y se solucione lo de los 100.000 desaparecidos que hay aun en las cunetas, mientras el PP con el proceso paralizado desde que entro al gobierno.

#90 Y cual es la verdad sino lumbreras ? Si eres facha dilo, no te averguences, ya lo haremos nosotros por ti.

1 respuesta
Shandalar

#91 yo no soy ningún facha, simplemente digo la verdad, verdad incómoda para los rojos como tú por supuesto. Ni siquiera me voy a molestar en debatir con alguien como tú, es una pérdida de tiempo.

2 respuestas
Red_HMR

AVT = Franquismo

No hay que ser muy avispao para saberlo.

gpBoyz

#92 Justificas el golpe militar del 36 y la caida de la democracia ? Solo responde a eso.

inter

#5

delegado, da.
(Del part. de delegar; lat. delegātus).

  1. adj. Se dice de la persona en quien se delega una facultad o jurisdicción. U. t. c. s.

delegar.
(Del lat. delegāre).

  1. tr. Dicho de una persona: Dar a otra la jurisdicción que tiene por su dignidad u oficio, para que haga sus veces o para conferirle su representación.

Según la RAE. Sí.

B

Ha salido Hitler ya en el tema o todavia no?

1 respuesta
gpBoyz

#96 Si, lo he puesto yo jeje. Duele que se mencione la verdad o que ? xDD

1 respuesta
B

#80 Otra vez con lo de que nada tiene que ver con Franco? Te posteo otra foto o te haces el longuis?xD

1 respuesta
FMartinez

#88

Golpe militar? en la sublevación del 36 se levantaron tanto militares como civiles, no fue un golpe de estado como tal. Y en un estado democrático, al menos coherente, no se hace ningun tipo de persecución como se hacia en la II Republica. Puedes estar o no deacuerdo con la Iglesia, puedes creer o no creer, pero nunca quemar iglesias, asesinar monjas, hacerles todo tipo de vejaciones y torturas, etc... La II Republica era cuestión de tiempo que iba a desaparecer, estaba predestinado a ello xDD

1 respuesta
Pank

en realidad no hace apologia del franquismo , sino mas bien de varios asesinatos en "democracia" a manos de militantes de Fuerza Nueva.

Abogados, estudiantes, jovenes,independentistas, anarquistas... y eso sin contar las palizas con bates beisbol por universidades y demás a los que ellos consideraban "rojos".

Es curioso que una victima del terrorismo aplauda la violencia y el terrorismo cuando viene de su lado.

jackvendetta

#98 Te lo explico:

Apología s. f. Discurso o texto en el que se alaba, apoya o defiende a una persona o cosa. Discurso o escrito en justificación, defensa o alabanza de personas o cosas.

Ni se alaba ni se apoya ni se justifica nada. Se le desea un descanso en paz a un difunto.
No cuesta tanto abrir un libro.

1 respuesta
D

#2 ¿Máscara? ¿Qué máscara? ^^

1
B

#97 a mi me dan igual los fascistas, los comunistas y etc. Son discusiones estupidas. La guerra civil ya acabo y poca solucion tiene. Los terroristas siguen vivos. Se deberia poner remedio para ambos casos.

1 respuesta
gpBoyz

#103 La guerra civil acabó pero no se han investigado los crimenes del franquismo y 100000 personas siguen en cunetas. Muchos franquistas criminales siguen vivos. Eso SI tiene solución y la propia ONU ha instado a España a cumplir con los derechos humanos.

La ONU insta a España a cumplir “su obligación” y buscar a los desaparecidos
Naciones Unidas cree que la ley de amnistía no impide investigar los crímenes del franquismo
Propone a España la creación de una comisión de la verdad sobre la Guerra Civil y la dictadura

http://politica.elpais.com/politica/2013/11/15/actualidad/1384521012_539699.html

Pero eh, pasemos pagina que fue hace 80 años y ya no hay victimas, suerte.

1
Red_HMR

#99 Tus ideas me intrigan y me gustaria suscribirme a tu boletin de noticias.

gloin666

#40 Tengo aggro 8 creo.

lxn_

¿La AVT politizada? Pero como podéis decir tales memeces

gehed
2
-nazgul-

La AVT nació como un satélite del PP eso lo sabe todo el mundo.

Mientras gobernaba el PSOE todo eran manifestaciones y declaraciones día si dia también, cuando gobierna el PP no dicen ni mu.

De ahí a que sean franquistas, bueno, obviamente siendo una organización satélite del PP los habrá pero decir que la organización de por si es franquista es un poco atrevido.

1 respuesta
B

Asociación de victimas de lo que nosotros decidamos que es terrorismo.

arChieSC2

Ciutadans ni de izquierdas ni de derechas:

1 1 respuesta
Korth

#109 Por esa regla de tres los camisetas verdes y los antidesahucios son satélites del PSOE. Cuando el gobierno de Zapatero recortó los salarios públicos, congeló las pensiones y recortó el gasto en ciencia, sanidad y educación, y las cajas de ahorros desahuciaron de sus casas a miles de familias, ni mú, pero ahora que gobierna el PP son todo manifestaciones y declaraciones y escraches, día sí día también.

No sé, se me ocurre que quizás el descontento y las protestas de la AVT tuvieron algo que ver con el "proceso de paz" que tenía en marcha el PSOE en aquellos años, y que si ahora no se quejan tanto es porque el gobierno ya no negocia abiertamente con terroristas.

1 respuesta
Marioneku

ATV = nazis morenitos

VENTURIN

La AVT siempre ha estado politizada y manejada por gente de este calibre, no me sorprende.

B

#101 "Se fue uno de los mejores oradores y persona descanse en paz"

"arriba ESPAÑA, grande y una D.E.P. don Blas Piñar"

Aparte que no tiene ni puta idea de escribir, yo ahi veo una alabanza y ensalzamiento de una persona que claramente ha pertenecido y apoyado el regimen de Franco, ni que decir al Opus y derivados. Y bueno, eso de arriba españa una grande y blabalbalablabla ya sabemos que tipo de personas lo dicen, o no? :D

Pero eh, tendre que abrir un libro, concretamente el que postee antes, me echo unas risas seguro.

1 respuesta
jackvendetta

#115 Ok

Tr1p4s

Es curioso que un integrante de una asociación de terroristas abale a un señor que perfectamente habría dirigido una banda de terroristas.

4 1 respuesta
B

#117 Clavao

alalaz_XV

#111 De hecho se auto-califican como de centro izquierda.

A ver si con un poco de suerte para cuando nos entierren a los de la generación del 90 se empieza a evaporar esta discusión.

1 respuesta
arChieSC2

#119 Lo siento por los que se lo crean xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • gloin666
  • gpBoyz
  • Marjoram
  • arChieSC2
  • jackvendetta
  • w4nx1