AVT y su apología al franquismo

alalaz_XV

#120 Pues hombre digo yo que qué sentido tiene presentarse como una cosa si son lo contrario...si van a ganar el mismo número de votos aproximadamente.

Somos unos fachas de la hostia pero tú, vamos a camuflarnos de izquierda-centro, ganamos votos y de aquí a 15 años estamos en el Gobierno y la liamos parda!

O...la verdad es que si no no lo veo xD

1 respuesta
garlor

grande y una, pero libre no, toa mia xDDD

arChieSC2

#121 Hombre, esto es la norma general en España un partido dice una cosa para ganar electores y luego hace otra para proteger sus intereses. Si sus intereses fuesen los mismos que los del pueblo no tendrían que mentir y si no mintiesen el pueblo no les votaría por proteger sus intereses que obviamente nada tiene que ver con los del pueblo.

1 respuesta
alalaz_XV

#123 No sé no sé...camuflarte de centro derecha siendo de extrema derecha para ganarte a los indecisos...pues lo veo, pero esto me parece un poco exagerado.

De todas formas hablas por ese twit? o más acciones de ellos?

2 respuestas
arChieSC2

#124 Exagerado? Joder, si lleva haciendose décadas y décadas. El falangismo se autodeterminaba de centro XDDDD Hay que conocer un poco la historia de nuestro país.

#124 En este caso hablo por el tweet.

#126 Gracias me he leido el "artículo" de tres párrafos y me reafirmo en mi argumento, siguen ganando electores diciendo "ni la del PP ni la del PSOE" precisamente en una ley o proyecto de ley que ha contado con un inmenso rechazo. xDDDDDDDDDD OH NOES HAS INVALIDADO MI POSICIÓN JAJAJA (no)

1 respuesta
jackvendetta

#124 Lo dice por su opinión respecto al aborto, por ejemplo xDDD

http://www.eldiario.es/politica/Ciutadans-aborto-retroceso-nace-consenso_0_209629291.html

Onehit

No es lo mismo ser franquista que hacer apología del franquismo, sólo ha escrito un tuit en memoria de una persona. No seáis pesados

-nazgul-

#112 No es ninguna "regla de tres". Cuando gobernaba Aznar, la AVT se deshacía en elogios hacia su proceso de paz (que también lo tuvo aunque no interese recordarlo) y decía que "había que perdonar". Lo que decía y hacía la AVT cuando gobernaba Zapatero, espero que tengas suficiente edad como para recordarlo. Dicho sea con todo el respeto a las verdaderas víctimas a las que esta "asociación" no representa.

2 respuestas
S

¿Llego tarde para mentar a Paracuellos?

1 respuesta
arChieSC2

#129 Dos páginas tarde, sorry.

S

¡Darwin!, como quiero y conozco este foro.

En cualquier caso no se que se discute, quizás franquista sea un pelín exagerado, pero no andan muy lejos.

alalaz_XV

#125 Yo me he metido a mirar en la wikipedia y lo que me ha salido sobre Ciutadans...
No sabía que Falange se considerasen a sí mismos centro. ¿Fue al principio de su historia a lo mejor? ¿y que hayan ido cambiando de dirección?

El artículo del aborto lo que dice es que una ley que levanta tantas ampollas como ésa debería consensuarse entre más partidos, tiene toda la razón porque a este paso con el aborto vamos a entrar en la misma dinámica que con las leyes de educación: aborto cada 4 años.

1 respuesta
arChieSC2

#132 http://kaosenlared.net/component/k2/item/22392-upyd-%C2%BFun-nuevo-fascismo aquí puedes ver las citas de falange comparadas con otro partido actual (que no es C's).

Claro, lo que no dice es bajo que consenso o bajo que principios es la esencia del ambigüismo.

Korth

#128 Nope, la AVT siempre ha exigido lo mismo. Criticaron a la UCD por negociar con ETA en el 81, criticaron a González por las negociaciones de Argelia, y criticaron a Aznar. Después criticaron virulentamente a Zapatero, como era lógico después de tres treguas trampa fallidas.

De todos modos no niego que la derecha esté sobrerrepresentada entre los afiliados a la AVT y que eso haya condicionado su postura. Es muy probable que sea así. Pero teniendo en cuenta los criterios de admisión de la asociación, me temo que la responsabilidad recae exclusivamente sobre ETA por no haber matado suficientes izquierdistas.

Y una cosa que me intriga, ¿cuáles son "las verdaderas víctimas", según tú? ¿Tener familiares asesinados por ETA o sufrir heridas o mutilaciones en atentados terroristas ya no te cualifica para ser una víctima de las de verdad? ¿Qué más hace falta? ¿Un pedigrí? ¿Un certificado firmado ante notario por el comando que puso la bomba? ¿O te estás marcando un ningún escocés verdadero, y si cuela, cuela?

3 1 respuesta
PaChUn

Lo que habría que hacer es darle puerta a esta imbécil de carrito, ¿que cojones hará esta tipa, en pleno S. XXI, haciendo referencias a lemas y demasmierdas del franquismo?

Además que coño, esta tipa no podría ni tener twitter sin permiso de su marido durante el periodo franquista, ¿pero cómo sigue pasando esta mierda en España?

pfffff.....

1 1 respuesta
hjesush

#135 La infección se transmite de padres a hijos y a sus nietos, así perdura.

-Orb-

El complejazo que tienen algunos es impresionante, ni me molesto en daros coba.

s0rt.

S

Y yo te doy las gracias sinceramente por ello.

5
T-1000

#40 Tengo cara de que me importe vuestra opinión ? Cómo si vosotros fueseis algo importante en mi vida para teneros en cuenta.

#128 Qué es eso de verdaderas víctimas?

1 respuesta
Marjoram

#139 Pues las verdaderas víctimas, los que están ahí por que o bien sus familiares fueron asesinados por terroristas o ellos mismos han sufrido algún atentado.

Por que entre las supuestas "víctimas" que pululan por la AVT se encuentra mucho trasnochao d el PP que a lo único que va es a hacer propaganda y a ondear su banderita de España.

Que hay que explicártelo todo o qué?

1 respuesta
B

La ideología de esta persona no representa la ideología de toda la empresa según algunos, pero sí que repercute directamente a la empresa.

T-1000

#140 creía que con #134 ya estaba todo solucionado.

punkypie

En fin... nada nuevo cara al sol

1
karlosin

#26 hace falta decir lo evidente? /thread

Martelin

Lo triste es que reconocen entre las víctimas del terrorismo a Jose Luis Alcazo, abogados de atocha, etc... me dan ganas de vomitar

http://www.avt.org/victimas-del-terrorismo/

EDIT: además no se quedo agusto solo con eso:

bocadillo

#92 Pues para decir la verdad no te paras a analizar el porque de la misma, tienes toda la razón, si la república hubiera triunfado NO hubiera habido una democracia como la que había antes de estilo occidental y con razón porque cuando se sublevo el bando nacional Italia y Alemania enviaron ayuda y provisiones en mucha abundancia, eran regímenes fascistas ayudando a un potencial régimen fascista pero a la república que suplico la ayuda de Francia e Inglaterra, regímenes similares y democráticos pasaron del asunto como si no les importara nada.
Es mas Francia metió a los refugiados en campos de concentración en las playas del sur y solo los soltó cuando le intereso que se unieran algunos al Ejercito Francés libre.
Es decir a la república no le ayudo ninguna democracia occidental (excepto alguna pequeña ayuda de México creo) solo la Unión Soviética ayudo de alguna manera a la República, si tu único aliado es un país comunista, lo lógico sera virar a la izquierda, sino la poca ayuda que te llega dejara de hacerlo.

También había diferencias entre la represión de un bando y otro, la del nacional era institucionalizado, la de la República se produjo mas que nada por el desmorone del estado y la incapacidad de llevar a los autores ante la justicia(aunque hubiera ganado la república si bien sería acertado pensar que no habría una represión como la que hubo tampoco se hubiera juzgado a los que se dedicaron a matar a los fascistas de su pueblo), de la misma manera, y así me lo explico en su día un profesor de historia apolítico la represión de posguerra es mas por culpa de la figura de Franco que por otra cosa, si hubiera gobernado Sanjurjo, Mola o una junta militar tampoco habría sido para tanto, pero el enano estaba loco y poco se podía hacer.

1
I

Me parece lamentable que defendais que alguien que siendo representante de una "asociación de victimas", se atreva siquiera a mentar a una persona como esta.

Está claro que en España las victimas del franquismo son la mas pura mierda que hay, total, la gente que murió o fue vejada y mutilada no eran unos fachuzos asquerosos, que importa.

T-1000

La guerra civil dejo unos 600.000 muertos y durante el genocidio español hubo unos 200.000 muertos.

gpBoyz

#148 El genocidio español a que te refieres exactamente ?

1 respuesta
T-1000

#149 Tú que crees? Empieza por Fra y termina en mo y hay una qui por el medio.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • gloin666
  • gpBoyz
  • Marjoram
  • arChieSC2
  • jackvendetta
  • w4nx1