#120 Y ya es decir...
Las tías buenas con pelos en los sobacos o piernas, será por prejuicios pero siempre he pensado que son unas att. whore de cuidado. Rollo "vendo mi rollo alternativo para que me vengan hippies zarrapastrosos y así probar cosas nuevas". Suena demasiado machista (una mujer, al igual que un hombre; puede hacer con su libertad individual lo que le apetezca), pero joder te perfilas las cejas hasta el límite y te dejas el sobaco así. Tiraré de Ockham y pensaré que se los dejó así para reivindicar que no está supeditada ni a la sociedad tan superficial ni a los "deseos" ningún hombre, y después se las rebajó con cuchillo por vergüenza a ir a un centro de estética y ya volvió a la rutina de quitárselos.
Vale que a una mujer casi se le obliga a ir depilada entera (menos cierta línea ascendente), pero todas las chicas que conozco admiten que se depilarían igual. Y yo ya he pasado por 3 modas de depilación masculina:
-Depilarse es de gays.
-Depilarse es de hombre moderno comprensivo con el dolor de las mujeres y con la incomodidad de encontrarse vello púbico en cualquier acto sexual.
-Depilarse está bien si tienes una selva, pero un macho tiene pelo en el pecho y piernas como mínimo. A, y hacerse las cejas es ser un pagacera con tu novia.
Desde el 90 y pico hasta a día de hoy (2013). Aún me acuerdo cuando ponerse gomina sólo estaba reservado a la élite pija.
#1 Si te hubieras comido un rosco alguna vez en tu vida sabrías que las tías no pueden estar depilándose todos los días. Incluso en verano, las más coquetas de entre todas ellas enseñan algun pelo en diferentes zonas porque vivir por y para la depilación es un coñazo absoluto (salvo para vigoréxicos y demás fauna de gimnasio).
Siempre da cosilla algo de pelo en una piba cuando prácticamente desde que naces la ''suciedad'' te bombardea con la idea de que una mujer bella tiene que estar depilada, luego te acostumbras.
Aparte, que cohones, no pasa nada por que se haya rasurado mal, hasta cuando te afeitas algo se te queda, no naces con un puto titulo de esteticista para depilarte perfectamente todos los días (ni hay piel que lo aguante), sin mariconadas, total, si n o le das tu, ya le dará otro.