Ayax y Prox acusados de violar y maltratar a +de 60 mujeres

fkdlzh

La presuncion de inocencia lo primero. Da igual quien sea.

1
Paillo

Se sabia de hace tiempo que les gustan las menores. Teniendo en cuenta que tendran muchas groupies que lo son pues solo es sumar 1+1. De hecho tengo una conocida que dice que se follo a uno de ellos, pero tenia 18 cuando pasó, lo suyo eso si fue consentido, aunque dice que era bastante capullo.

2 1 respuesta
zeN2k6

Que perecita con las denuncias anónimas por redes sociales.

Justicia social en su máximo exponente, podemos ir desmontando los juzgados.

1
Kirbos

Ni sabía que existían

6 1 respuesta
ToKoR

#34 idem

Chico_Zombye

#32 Es capullo porque a pesar de ser un capullo, se lo folló.

Este tipo de gilipollas se cree inmune porque en su día a día lo son, rodeados de tíos que quieren ganar algo a su lado y de mujeres que no les importa arrastrarse si hace falta.

No es nada nuevo, es simplemente la vida de cualquier famoso de turno, que al día de hacerse famoso aparecen ratas y ladillas.

Ni puta idea de quien era, tampoco veo a Broncano, pero vaya, famosete random llega.

1 respuesta
Paillo

#36 Hombre, no creo que todos los famosos sean asi xD. El 99% tendran la cabeza bien amueblada. El problema de estos es que son unos kinkis a los que les llego la fama, si sumas entorno de mierda + cerebro destrozado por las drogas, con fama... Pues da este resultado, subnormales que se creen por encima del bien y del mal.

1 respuesta
danyWTF

Grupis que en su momento se liaron con ellos, ahora se arrepienten y se suman al bandwagon de denuncias. No es nuevo xd

1
1 comentario moderado
SmashingP

Según Iñaki piñuel este tipo de personalidades dejan un promedio de 70 cadáveres emocionales, pero a lo largo de toda una vida jajaj, menudos elementos deben de ser, supongo que el ser "famosos" (npi de quienes son) tendran muchísimas relaciones sociales más que cualquier mortal.

Yumik

Sorprendente, jamás lo hubiera dicho.

hda

Vaya, inesperado. Me gustan muchos de sus temas. Pero, lo de siempre, una cosa es la obra y otra el autor.

2
W4R__

Who?

Massalfa

#23 Y principalmente en Parla

H

canis y de izquierdas , suena poético que les pase esto

Krules

Cuando el monstruo que has creado se rebela contra ti... poesía pura

Chico_Zombye

#37 Mundillos de elites (música, cine, deporte) con privilegios inalcanzables para el resto de la sociedad.

Todos esos mundillos tienen que dar un asco terrible por dentro.

alexkanter

Yo estoy deseando que caiga Quique Peinado que se lleva oyendo años que es otro prenda que va de aliade progre que luego en su vida privada es todo lo contrario.

wHiTefOx

leyendo los testimonios en la cuenta e instagram no parece invent, se les ve basura

Ibrahimovic9

He leído bastantes de los testimonios de esa página de IG y hay algunos de ellos que madre mía...

Tías que dicen que no querían nada pero acabaron chupándosela, otra que dice que se dejó dar por el culo porque le hizo sentirse especial y al día siguiente le echó de su casa, otra que solo ha tenido malas experiencias pero que durante dos años a estado follando con ambos de manera imtermitente, otra que se sintió anulada y no supo decir que no...

En definitiva hay algunos relatos que son asquerosos y comportamientos que quizás sean denunciables pero luego hay otros donde parece que las tías no son responsables de sus actos y terminan echándole a ellos la culpa de haberselos follado.

1 4 respuestas
Krules

3
skela

por un momento mi cerebro ha leido que han violado a mujeres de +60 años...

2
1 comentario moderado
EspY

#53 Debe de ser de las primeras veces que reporto un post.

RayF

No sabía quienes eran pero después de leer un poco, parece bien merecido.

El problema es lo que nos viene después. Es decir, parece (digo, parece, a raíz del post de #50) que por muy capullos que sean, el sexo fue consentido. Pero, posteriormente, parece que muchas chicas se arrepienten; ya sea por sentimiento de culpa, porque se sentían mal consigo mismos o porque se piensan que son unas "guarras".

Y esto, a la larga, nos perjudica a los hombres. Ya no podemos estar tranquilos aunque el sexo sea totalmente consentido. Nos dirigimos hacia una soceidad en la que si una pava se arrepiente días, meses o años después de haberse acostado contigo (ojo, a mí también me ha pasado como hombre) se acaba convirtiendo en una violación acorde a las pensamientos feminazis.

No me gusta un pelo a donde nos encaminamos y esto que nos parece gracioso ahora nos va a hacer más mal que bien en el futuro.

40 2 respuestas
wizar5

Los escuché en el programa de Jordi wild y me parecieron que ni juntos sumaban un CI para ser considerado "normal".

Así que estos quizás eran los que no pillaban lo del No es No ni nada asi

#55 Si eso peligroso, me recuerda a una chica que estuve 1 noche, y me bloqueó diciéndome que había abusado sexualmente de ella, durante unos días estuve acojonado, hasta que me desbloqueo y me dijo de volver a quedar. Y todo por qué después de follar me dijo de repetir otra tarde y dije que no que por mi parte solo iba a ser esa noche y ya esta

1 respuesta
MikeZero

Pues yo me he estado leyendo unos cuantos de los de la cuenta de #50 y si, actitud machirula, follagrupis, subidos a la parra y aprovechándose de ser famoso para ligar y tratar a la gente como vaginas en lata con patas, pero aparte de todo eso (qué me parere repugnante, ojo) dudo que exista algo ilegal. El circlejerk que hay montado ahí dentro es espectacular en los comentarios y no me sorprende que luego las hostias con la realidad sean tan gordas.

Hay alguna que dice que se puso hasta el culo de copas y cervezas y luego dice que no se acuerda de nada porque la drogaron. Me da a mí que no te acuerdas de nada porque te has bebido hasta el agua de los floreros y seguramente alguna cosa más que no te atrevas a mencionar.

Dudo que esto llegue a nada, aparte del escarnio público. Por lo que cuentan de los personajes eso no les va a quitar de tener crías en cola para follarse, qué me parece flipante la facilidad que tienen dos orcos de Mordor de pasarse por la piedra a medio Granada por ser famosos. Lo de las grupis es una cosa que no entenderé jamás.

1
tute07011988
#56wizar5:

Los escuché en el programa de Jordi wild y me parecieron que ni juntos sumaban un CI para ser considerado "normal".

No sé qué ha pasado aquí y no voy a entrar a juzgar a nadie todavía, pero recuerdo 1 clip de la entrevista que dices donde hablaban de magufadas y era para echarse a llorar; no saben ni juntar 5 palabras de forma coherente.

Los conozco de haber ido varias veces a 'La Resistencia' y además de que su forma de rapear nunca me ha gustado, siempre me parecieron un par de canis intentanto venderme que son algo más que eso.

PancreasYEAH

Los modus operandi son conocidos

alhaurino

A ver si los chinos inventan ya mujeres cybors y mandamos a paseo a tanta loca.