lol que han hecho una cuenta de instagram "apoyogemelosgranada" en la que gente anónima dice que ayax y prok son gente majísima xDDDDDDDDDDDDDD
La cosa está en que ser un puto depravado sexual y un cerdo a dos patas no es un delito de por si. Además que estos no llevan al limite de nada la contradicción entre personaje y persona, cualquiera que les vea la cara sabe que son un par de yonkis analfabetos y orgullosos.
#600 Sí pero entiendo que esa declaración de la víctima tiene que ser en comisaría, y que tiene que tener indicios de credibilidad, no caer en contradicciones, etc, ¿no?
No vale la "declaración" hecha en twitter.
En el video ayax dice que va a denunciar a medios por difamaciones, es difamación darle cuerda a una cuerda de Instagram? Al final es algo que está pasando
#604 Fallarás como no pueda probarlo les va a dar la recaudación de su libro a ellos y los artículos de los periódicos... depende de cómo estén redactados pueden conllevar indemnizaciones, si.
#606 Pues eso, si cada vez que a alguien le da por ir a twitter y decir que fulanito la ha agredido, violado, o maltratado sin ninguna prueba y sin ni si quiera ir a comisaría (donde al menos su declaración sería una prueba) se le denunciase y se llevase a juicio por calumnias, al menos la gente se pensaría dos veces la "denuncia social".
#605 a eso me refiero, supongo que un periodista siempre hablará de supuestos para no meterse en líos
A ver, si no me he enterado mal, ni en la cuenta esa ni en instagram se habla especificamente de Ayax y Prok, esto es una "conclusión" que las redes han sacado en base a los testimonios anonimos de "inicial A" "vive en tal sitio" y la gente ha supuesto que es él. ¿O alguna si denuncio en la cuenta esa diciendo el nombre?
#611 creo, que dos chicas denunciaron con nombres y apellidos, lo que no sé es si fue solo en redes o también en comisaría
#611 es irrelevante no dar el nombre de alguien si le identificas.
No hay más raperos granadinos que sean gemelos y que empiezan por A y P.
#614 Quien le identifica no es la propia victima por lo tanto no pueden tomar acciones legales contra ellas. A eso voy. Algunos mensajes si seran mas faciles de "identificar" y otros no tanto. ¿O acaso todas las victimas narran "gemelos de granada que empiezan por A y P" o ese tipo de conexiones las han hecho las redes porque se narran diferentes historias desde la misma cuenta?
Por cierto, no encuentro la cuenta donde se publican las denuncias anonimas, link?
#615 ni idea de quien lo publica o deja de publicar. Se comerá el marrón la Fallarás y quien abriese la cuenta de instagram donde publicaron los mensajes