Ayer casi me desintegro por culpa de un Bakala

Krakken

#1

Menudo mal de ojo les echaste.

Si estas hecho un gitanoh!

varuk

#37 Jajajajaja, tio eso me ha matao jajajaja

WaSHaAaH

#62

Pardillo

el_locu

#1
iwal estaba aki el del accidente

http://www.youtube.com/watch?v=4I7UanJ2dEo&NR

potokuz

pffff que asco, y que yo tenga que estudiar para el puto carnet cuando hay gente como esos con él? ...

pillow3

#65 lo mismo ni tiene xD

URSS

#64 truñing Malaga el titulo xDDD tio no hay mas que bakalas en malaga xDD a buena ciudad me he venido

UnLiMiTeD

hahahaha, siempre que un puto bakala me ha pasado de esa manera, me he dicho a mi mismo "ojala me lo encuentre estrellado contra un muro en la proxima curva..."

Fijate que suerte tienes, mamon!

#67 Malaga es la CIUDAD DE LOS BAKALAS, el Reino, el el el... PUAG!

Yo vivi 1 año en Zaragoza, durante 1 año, solo vi pasar a un coche con un bakala y la musica a toda leche, SOLO 1, EN 1 AÑO, aqui en malaga, ves una media de 15 o 20 subnormales con su coche tuneado y la musica a toda leche... AL DIA, y como te vayas a algun pueblo como el que he vivido yo, Alhaurin de la Torre ( semos famoso!! ) ni te cuento, eso es IMPERIO-BAKALA.

K

tu lo has dicho todo...ai gente k se creen pilotos y lo peor de todo no es k arriesgen sus vidas sino k ponen en peligro la de los demas

#68 en marbella ai la misma mierda tmb xD

Danrex

#68 Hombre, más de uno se ve al año, pero la verdad es que no es como en el sur... me pasé por Murcia este verano y también... tela.

TrAsGu

#1 Si no he entendido mal... nos has prestado auxilio a unos accidentados cuando de por ley es obligatorio (a no ser que ya esten auxiliados) luego has cometido un delito. Vaya mierdas eres, ojala no me cruce contigo nunca por una carretera

RoAzZ

#71 pero si eres dislexico como te vas a cruzar con él? el día que te tiren desde un puente a la autopista? ah...

S

#1 habria k verte conducir a ti

O

Te voy a denunciar.

Danrex

Qué pesados, ¿Cuándo un hilo tiene 3 páginas ya no sabéis leer? El sujeto bacala estaba atendido.

George-Bush

ale...y otro mas para la lista

x el amor de dios #71 lee almenos la primera pagina del hilo, ultimo parrafo de respueta #30

Usuarios habituales