La primera vez y espero que la última. Lo único que hice fue permitir que me estafaran 21 euros por un Barceló cola.
Aprovechando que nuestra estancia de trabajo en fitur acababa ayer y nuestro viaje era hoy. Fuimos por el centro y acabamos visitando sitios que tengo mis dudas si son legales.
Yo era un flan, porque en eso del sexo no me manejo y tampoco sabía que intenciones llevaban mis compañeros, que resultaron ser ninguna también... Pero nos sentamos y solo venían rameras del montón malo que se ponían a hablar contigo y luego querían que entraras a una habitación pero ahí les decías venga, Next.
Pero en ningún momento se nos acerco una que estuviera buena, y las había, bastantes. y nos tuvimos que ir, porque de verdad me estaba empezando a dar asco y miedo el sitio.
No creo que vuelva a otro nunca, pero como funcionan esos sitios? Solo había extranjeras y son las que se acercaban. Cómo se accede a las guapas?
Y ya la pregunta del siglo, esos antros infernales son legales? A mí es que me dio muy mala sensación
Mala experiencia no la recomiendo si no vas buscando follar que es lo que nos pasó a nosotros.