Ayer hice mi primer vertido ilegal

Deadhead

Mi hermano está haciendo obra en su nueva casa en Aravaca (barrio de Madrid), y me pidió el favor de acompañarle a llevar escombros a un "Punto limpio" que había cerca de allí.

El total eran unos 500 Kg, resultado de tumbar 3 paredes para hacerse un salón de cine como Dios manda, y repartidos en 4 sacos.

Día 1: Cargué 2 sacos en mi maletero, y mi hermano otros 2 en el suyo, y nos dirigimos al punto limpio. Llegamos hacia las 17:35, y nos dijeron que ya no podíamos hacer descargas, que cerraban a las 17:30. Mala suerte. Al salir, me fijé que había un montón de escombros tirados en los arcenes, cunetas y parcelas colindantes. "Qué gente más cerda, teniendo el Punto Limpio al lado..." pensé.

Bueno.

Día 2: Mi hermano tenía lío, así que esta vez fui solo, dentro del horario, con los sacos del día anterior. Todo fue perfecto, hasta que puse el primer saco en una báscula, y marcó 110 Kg. "Lo siento, el límite por saco es de 100 Kg". Bueno, voy a probar cuanto pesa el otro. 140. Así que abrí ambos sacos y moví 10 Kg del ligero al pesado, para que al menos me permitieran dejar uno. Estaba harto de ir por carretera y que el coche no acelerara una mierda.

Vale.

Día 3: Al día siguiente quedo con mi hermano, le comento la gilipollez de los 100 Kg/saco, distribuimos los escombros que quedaban y dejamos 5 sacos, 3 en mi coche y 2 en el suyo, todos por debajo de los 100 Kg. Según llegamos y empezamos a sacar los sacos, la señorita nos indicó que existía un límite de 100 Kg por persona y día. Y no sólo eso, sino que, como íbamos juntos, sólo podíamos dejar 50 Kg cada uno. Empezamos a pensar que era una puta broma, pero nos resignamos y dejamos uno de mis sacos. A mi hermano se le marcó la vena de la frente que sólo se le marca cuando está a punto de enzarzarse en una pelea. Afortunadamente pude calmarlo y hacerle entrar en razón.

En fin.

Día 4: Otra vez solo, esperando deshacerme de uno de los sacos, fui de nuevo al punto limpio. Mi hermano iba a ir un rato después, para que no soltaran la gilipollez de que íbamos juntos. Bajo un saco, todo OK en la báscula, y la señorita me dice "Por cierto, ¿eres de Pozuelo, no?".

-Ehm, no, soy de Móstoles.
-Es que éste es un servicio exclusivo para Pozuelo.
-¿Qué?
-Pues eso, que sólo es para Pozuelo.
-Bueno, los escombros son de una obra en Aravaca, aquí al lado.
-Mmh, pero eso tampoco es Pozuelo, no vas a poder dejarlos.

Por si fuera poco, me indicó que, además del saco de hoy, tenía que llevarme los de los otros días, ya que eran "vertidos ilegales" y que de lo contrario tendría que llamar a la Guardia Civil. Después de discutir sobre lo absurdo de las restricciones que había y de ponernos de todo menos guapos, recogí todo lo que habíamos dejado (la tía lo tenía bien controlado) y lo cargué. Ahora no cabía en el maletero, así que tuve que meter un saco en el asiento de atrás.

A tomar por el culo.

Según salí, a la vuelta de la esquina, descargué, dejé los sacos en la cuneta y me fui, contento de haber hecho todo lo que había podido por el medio ambiente.

Edit: mapa http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=pozuelo+de+alarcon&sll=38.80923,-2.100707&sspn=0.400224,0.503998&g=pozuelo&ie=UTF8&ll=40.449168,-3.793888&spn=0.097712,0.125999&z=13

tokeh

Delincuente.

xordium

Tranquilo, yo también vierto cosas de forma ilegal y hasta ahora no me ha pasado nada.

Craw

Yo no habria tenido tanta paciencia como tu.

oOoMeGaOo

Por cada saco que tiras dios mata un gatito, UN GATITO, INCENSATO!!!

dios me pasa eso y espero que cierren para tirarselos en la puerta

Moucho

yo se los descargaba en la cara

W

Ok.

Hola, Bon día!!!

Arctrax

Esas restricciones suenan a " no me apetece trabajar... metetelos por el culo y dejame tranquila "

N

No tiene sentido que en un punto limpio te hagan esas cosas. Tuvistes una reaccion logica, es que parece de broma la situacion.

banga

Yo hubiera seguido al tío hasta su casa y hubiera tirado todo en su puerta.

dr_Rouman

Averigua donde vive y lo dejas en la puerta de su casa, con una nota que diga "Llama ahora a la guardia civil, hija de puta".

Lo malo es que lo hará, pero bueh.

_-DyN4MiC-_

Pfff menudo coñazo de tia, menos mal que son solo escombros...joder, si por 5 putos sacos no levanta la mano estas para pedirle un riñon.

privet

gz

Enanoasesino

Pero para dejar vertidos, tienes que dar tus datos? por que sino, vamos le dejaba todos en la puerta del punto limpio y le daban bien por culo al/la marom@

kainlucifer

Anda coño de mostoles xDDDD

Y si, que triste la puta mierda de punto limpio, lo que no se es como has ido 4 dias seguidos alli a dejar los escombros macho.. yo al segundo dia ya los habria dejado en la cuneta xD

androide

Sera que no hay obras con contenedores de escombros...

K666

Bienvenido a Pozuelo

josepginer

Mujer tenía que ser.

fNtS

Maloteh

Enkripted

This is Sparta!!!!!

puzzlenigma

y la foto?

Armandyek

4 dias? yo en el primero lo habria dejado todo en un contenedor normal y pista

diegocloud

Que bien ya eres todo un hombre.

DormiloN

encima quejate

demasiado que no dormiste 3 noches en el calabozo hijo de la gran p*ta

D

Joder, qué bueno xD

Pachy

#1 lo triste, es que luego seguramente recogerán esos sacos, pudiendo hacerlo a derechas desde el principio

RoBErTiTo

Lamentable lo del punto limpio xD

GrimLow

jajja anda que no hay puntos limpios en el sur :^

XaPu69

Síguela cuando salga de trabajar y deja los escombros en la puerta de su casa

LerToS

Flipas con la pava... yo hubiera descargado un saco delante de sus narices, la habría metido a ella en el saco y la hubiera tirado a un rio, porque menuda gilipollas xD