Buenos días, os voy a explicar mi historia a ver si sabéis si puedo sacar algo....
Estaba yo tranquilo de fiesta en mi ciudad celebrando que mis dos amigos han cogido las vacaciones (típica excusa para salir y tomar algo) bueno el caso es que vi a un conocido (el de la religión de la paz) y nada... empezó a beber de malas maneras y se puso un poco "loco" el caso que salió uno de mis amigos echar un cigarro y le acompañé, hasta aquí todo bien.
Cuando estábamos arriba mientras mi amigo se fumaba su cigarro, vi a Mohammed (vamos a llamarlo así) discutiendo con la novia y a lo cual se giró y le pego porque si un puñetazo en la boca a mi colega (cinco puntos le hicieron) me puse a separar y cuando los separé me pego a mi dos puñetazos más (Casi ni me inmute) pero pensé en frío y dije ¿Y si lo denuncio directamente? Y así fue, fui al hospital, hice parte médico y fuera parte contusiones y decir que me dolía las cervicales poco más.
Al rato apareció una patrulla con la novia de Mohammed engrilletada y le comenté que su novio me había agredido a mi y a mi amigo, allí mismo nos hicieron poner la denuncia y estoy a espera de juicio.
A ver yo físicamente estoy bien, el labio un poco hinchado y ya está, aunque en el parte médico hay varías cosas como dije anteriormente cervicales, contusiones y alguna cosa más, el policía (también amigo mio de la infancia) me dijo que me acompañaría a juicio para declarar también.
El caso es que... ¿Qué puedo sacar de todo esto fuera parte de tener que ir al juzgado?
Porque no creo que me indemnicen por esta "absurdez" algo economico.