Soy un chico de 17 años, vivo en Asturias y mi nombre real es Sergio. Por lo general en los estudios pues bueno siempre he sido un vago hasta tal punto de que me han tenido que meter en diversificación (unidad de refuerzo). Ya en 1º de ESO me gustaba una chica, muchísimo, exagerado vamos. Era, digamos como una obsesión, el año pasado empecé a salir con ella, y todo genial. Conozco a su familia ella a la mía etc. Pero desde hace 2 semanas estoy yo un poco inaguantable y la disgusto y enfado mucho ( no tanto como para dejarlo) pero me jode mucho, y la verdad es que no se que hacer para calmarme.
Vivo con mi abuela, porque mis padres se separaron, y mi padre tenía un negocio con el que estafó y además él tenía antecedentes. La verdad es que no lo entiendo mucho. Además alguna vez pegó a mi madre y a mí también. Además mi hermano tuvo que ir a desengancharse de la droga y alcohol a un centro de desintoxicación, además de acumular una denuncia por agredir a un chico (me cae igual de mal que mi padre).
El caso es que hoy me paso algo que os juro que llego a tal punto de desesperación que lo pongo aquí:
Discutí con mi abuela, por que le bloqueo el fijo sin querer y le dije que había sido ella, que cuando lo cogí ya estaba así, que no se habría dado cuenta y lo habría hecho sin querer. Entonces me he ido a la habitación y he buscado un manual del teléfono fijo por Internet para arreglarlo, cuando de repente entra mi abuela y me empieza a gritar de forma EXAGERADA (se le escapaba hasta la saliva). En vista de eso cogí, me vestí y me fui a dar una vuelta (serían las 9:00 aprox.).
Hablé con mi novia por tlf para ver que hacía y tal y a las 9:45 colgamos y me llama mi madre (no mi abuela, mi madre) y me grita muchísimo y me dice que tire para casa que ahora va ella (a casa de mi abuela que es donde vivo), que me va a llevar a Ribadesella ( que es donde vive mi madre ). Entonces yo le dije: “¡Anda mama déjame, ya iré!”.
Así que a las 10:15 llego a mi casa y mi abuela me dice que soy un sinvergüenza. Paso un poco de ella y hablo con mi novia otra vez por msn. Pasado un rato, alrededor de las 11, me despido y ella se va a la cama, y llega mi madre. Se sienta en la mesa del pc y me grita y me dice que tenga cojones a decirle a ella lo que le dije a mi abuela. A lo que le respondí que le dije a mi abuela: “Vete a tomar por culo”, básicamente porque me estresó mucho.
Y ahí me agarra por el cuello y hace fuerza y claro, fuera bromas, me estaba ahogando, así que le quite las manos y le dije: “¡Mala madre, que puta eres!”, pero nada, siguió forcejeando, hasta que me di un golpe contra el pomo de una puerta. Ahora tengo un chichón que impresiona, y si tuviera cámara os lo enseñaría, pero de verdad, eso en la cabeza no es bueno.
Segundo(corto):
Después de eso, la tuve que echar de la habitación porque si no hubiera acabado la cosa mal. Abrí la puerta, y la quité de en medio (sin agresividad) empujándola contra el sofá (SOFÁ BLANDO sin que pasase nada y todo calculado y pensado con cabeza fría). Y de repente me dice que me echa de casa y que me va a poner una denuncia por malos tratos (y yo no me lo creí por que quién me pego fue ella claro). Entonces llama a la policía (si, lo hizo en serio). Después volvió a llamar a la policía y dijo que no pasaba nada. Total, que me quiere echar de casa en cuanto cumpla los 18 y me dijo que, a la mínima, llama a la policía para denunciarme y, sinceramente, lo único que quiero es estudiar, estar tranquilo en casa y cuando sea mayor tener familia. Nada más....
PD: me corrijio el texto un usuario de MV, muchas gracias