Voy a exponer el caso lo más resumido posible, a ver que opináis.
Resulta que mediante una conocida de mi barrio, le han dado mi contacto a una vecina anciana que vive curiosamente en mi bloque, a 2 pisos de altura.
La mujer resulta que tenia un problema con su pc (le dijo mi conocida del barrio que me preguntase si le podia ayudar al ser informatico).
Resulta que voy a la casa de la viejilla, y me dice que tenia un mensaje en la pantalla que no sabia quitar (el típico "no signal" cuando la pantalla no detecta el pc conectado, vamos).
Resulta, que luego la mujer me dice que cree que le falta algo importante, echo un vistazo, y veo que le falta la torre. Le pregunto que wtf le ha pasado, y me dice que dos chavales que fueron de parte de un conocido suyo se llevaron su pc por que le funcionaba mal. La mujer, confiando en que se lo devolverian arreglado, no ha sido asi y tiene toda la pinta de que le han timado en la cara.
Ella, me pregunta que si le puedo conseguir un PC para su uso (web word y 4 mierdas mas); ya que es soltera, sin hijos, y no se apaña.
Me dice que me paga lo que le considere, vamos, que no tiene ni idea la mujer y dice que se fia de mi criterio.
Yo, que me la veo venir al ser vecina del bloque, le pregunto que conocimientos a nivel de usuario tiene, y que si ha ido a cursos; me dice que algun curso ha hecho, y que se puede apañar en la medida de lo posible...
El dilema es, obviamente, si le pillo un pc básico, le meteré un margen por hacerle el curro, pero joder, es evidente el miedo que tengo a que me llame o pregunte cada dos por tres, en plan, me sale este mensaje, no se como quitar esto, no se a que le tengo que dar para x....
No se, la verdad es que la mujer me da pena, por que la han trolleado y tal, y se ve que no sabe a quien acudir...
Que haríais?