Antes que nada, por favor, respuestas serias. Que te pueda explotar la caldera no es algo gracioso.
El tema. Tenemos una caldera que tiene 2 años y soy el unico que la entiende un poco. He estado 1 semana fuera de casa y mi madre fue a meterle presion a la caldera porque estaba al minimo y queria encender ya la calefaccion. El caso es que se pasó con la presion y si de normal tiene que estar entre 1 y 2 bares esta a casi 4 y ha entrado en la zona roja. Como no la entiendo hasta tal punto y en las instrucciones no dicen que hacer en caso de sobrepresion he cerrado el paso de gas y he apagado la caldera. Ademas gotea por lo que creo que es la valvula de seguridad.
Lo que necesito es que algún entendido o alguien que se dedique a esto profesionalmente me diga que debo hacer para quitarle presion a la caldera. La dejo apagada y uso el agua caliente hasta que baje?. La enciendo y uso el agua caliente?. La enciendo y no uso el agua caliente? otra cosa?
Si, ya he llamado al servicio tecnico, pero no saben cuando podrán enviar a alguien y no me hace gracia tener la caldera asi.