Hola buenas que tal, soy yo de nuevo esta vez no es para presentar ningun tema mio, sino es para que me ayudeis.. Hace unos meses me gusta la hermana de mi mejor amigo de cuando teniamos 10 años.. Es que nose como decirlo.. tiene un pelo.. una cara un cuerpo una voz.. que te enamora.. Una vez ella cantando decia: ''SUAVEMENTE BESAME QUE YO QUIERO SENTIR SUS LABIOS BESANDOME OTRA VEZ'' y lo cantaba sexy.. yo desde ese dia me enamore.. por primera vez en mi vida quiero a alguien no por su fisico.. que esta muy bien sino por su voz y su amabilidad que tiene con las personas.. que la hace la mujer mas atractiva en esta vida de hipocresia y maldad..
El problema es que tiene novio, pero yo creo que no le quiere tanto como dice.. por que muchas veces me dice te quiero mucho y tal... me podeis dar algun consejo mediavideros?
Le hago un remix con una cancion de amor? le dejo mensajes instantaneos en el msn diciendo que quiero salir con ella? o decirme algun consejo.. un abrazo de antemano Dj StoiCo~
Es la rubia
En su nick pone esto:
RebeCa 24/02/11 JaVI (L) nicoo tequiero!(L) niñas(Y)
[NICO SOY YO, JAVI ES EL CABRON QUE ESTA CON ELLA, PERO ES UN NOTA DE CUIDAO]