Vereis, este tema es serio, ahorraros los follatela y demas, x favor.
Tengo una amiga, que desde hace una semana está muy deprimida, y antes era todo energia y vida, y te partias el culo con ella, pero es ke este año a principio de curso hicieron lo de siempre no? dividieron a la peña x clases y a ella le toco con todas sus amigas, las de toda la vida y las de hace menos en un clase a mi en otra
Pues dice ke desde hace 2 semanas, sus amigas pasan de ella y se nota como fuera de lugar xq se llevan muy bien con unas nuevas ke ella odia, y ke no tienen nada en comun, y el otro dia su amiga de la infancia se sento con una de las nuevas y desde entonces ella esta sentada sola en clase semi-marginada
Esto, me lo conto el otro dia con ojos acuosos, y noté como una patada en los cojones, es mi amiga y yo kiero animarla y x eso la he dicho ke cuando kiera ahora slair a dar una vuelta a la calle no salga sola, ke me llame, y ahora estoy todo el tiempo ke puedo con ella sacrificando bastante tiempo ke podria usar en otros amigos o chicas.
Lo peor es ke esa chavala el año apsado me molaba muchisimo, pero tenia novio y tal, y algunos amigos me han dicho ke aproveche la situacion y me lie con ella, pero me parece de ser un cabron y aprovecharse de un mal momento y no lo pienso hacer.
Y lo otro malo, ella no sabe ke en relaidad yo me llevo bastante bien con una de las nuevas y estabamos pensando en liarnos, y no creo ke le siente bien saberlo,,,
Ke puedo hacer para alegrarla, y animarla?
Habia pensado en decirla ke si sigue asi ke espere durante 1 o 2 semanas para intentar vovler a integrarse en el grupo y con sus amigas y si no lo consigue ke vamos a darle la avra al jefe de estudios y ke se venga para mi clase y ya me siento yo SIEMPRE con ella, e intento buscarla nuevas amistades y eso.
En fin, igual es algo ladrillo pero x favor ayudadme