Hola, soy un puto desgraciado, de alguna manera he perdido un archivo que tenía que entregar hoy antes de las 22:15 y en el que llevo trabajando 2 días. Os cuento cómo ha sido por si alguien me puede echar un cable, porque si no va a ser imposible rehacerlo:
- Lo tenía en otro pc junto con archivos varios. Lo comprimo todo.
- Me lo paso por mail a mi correo.
- Lo descargo en el pc donde voy a trabajar.
- Descargo el .rar y lo abro directamente con doble click, veo el .docx y lo abro, trabajando directamente sobre él
- Paso 4h trabajando en él
- Al acabar, le doy al botón de guardar (sobre el mismo archivo, no "guardar como") 2 veces (si, es manía, siempre lo hago).
- Salgo y no me pide confirmación = se ha guardado correctamente, asumo.
- Cuando voy a adjuntar al mail para enviarlo, pienso "mierda, no lo tengo suelto, si no que sigue comprimido en el .rar, voy a descomprimirlo para enviar solo ese archivo".
- Lo descomprimo
- Está como hace 4h y no aparece en recientes ni en ningún puto sitio
Si abres un .docx que stá dentro de un .rar sin descomprimir en una carpeta, no se guarda? No avisa en ningún momento? hay alguna forma de recuperarlo? El archivo no aparece en recientes ni en nada, solo me aparece el .docx que abrí esta mañana y en el que llevo trabajando todo el día, pero sin actualizar con todo el trabajo que llevo.
Me cago en la puta, soy un desgraciado. Gracias