Ayuda con deteccion de drogas

D

Hola me llamo danny necesito una ayuda me van a realizar en 6 días examnes de sangres la cual uno es un hemograma que consiste en examen de globulos rojos blancos y plaquetas y un examen de vih en la cual es por medio de la sangre quiero saver por q el dia de ayer fume marihuana y si a medida de estos examenes me pueden detectar el consumo de tal

B

Ufffff que susto. Pensaba que te llamabas danno.

13
Eckooo

Hola danno el marihuano no se puede detertar en la sangre ya que es una planta y por la sangre no pasan las plantas solo la sangre gracias un saludo

85
A

Darás positivo, pero legalmente no es justificación para no considerarte apto para un empleo, de nada.

frankeitor

No pueden tío, es un derecho contra tu intimidad. Necesitarían autorización expresa para hacerlo.
Asíque puedes de paso pillar algo de farlopa y celebrarlo.

2
J

Vas a tener un examen positivo.

Enhorabuena campeón.

2
Kilra

Entonces que no te pillen un pelo, que sino me equivoco, el THC se queda ahí de por vida xd

morropico

Estas jodido, saca lo que puedas del cajero y huye a Guatemala

Si eres de Guatemala estas jodido

14
wiFlY

Danno el marihuano, vas a caer con todo el equipo

VaCa_
#1Danno:

es un hemograma que consiste en examen de globulos rojos blancos y plaquetas

Como un glóbulo rojo puede ser blanco?

PD: estas jodido

wiFlY

Danno el marihuano, vas a caer con todo el equipo

Perico97

Me llaman desde allí mismo y me confirman que han detectado algo raro (Posiblemente droga), estás jodido, lo siento.

TheFiskal

Ojalá no tengas nada y cuando te pinchen te peguen toda la droga, el vih y que te jodan hijo de puta multicuenta

1
PEPEPAKO

Felicidades, vas a aprobar el primer examen de tu vida.

Mandanos recuerdos desde la carcel.

6
Kernel0Panic

Hínchate a manteca y así la maria pasará desaparecibida

1
T-1000

Excepto que se pida estrictamente, un análisis normal no detecta drogas, de todas formas las drogas se analizan y se detectan en orina.

1 respuesta
D

Veran el vih soi libre lo q me preocupa es el homograma q trata de el estudio de la sangre y nose si me detecten o no

1 respuesta
D

#16 osea que me sale en el examen del hemograma o no jejejeje

2 respuestas
VaCa_

jejejeje

2
miwel

fakko el marihuano en el homograma te detectan tu gayalidad, en el hemograma detectan todo, estas perdido

AS7UR

Yo que tu me preocuparia mas en caso de que te hagan un examen de ortografía jejejeje

Darmian

Joder estas son los newfags que molan, grande anno.

Akiramaster

Si has fumado marihuana vas a dar positivo de vih.

1
d4n1p3

Si fumaste esporadicamente, tarda de 1 a 3 días en abandonar tu organismo. Si fumas con regularidad puede detectarse en sangre hasta durante 2 semanas.

Cuando te van a hacer una analítica de sangre y quieren buscar cannabis han de hacer una prueba específica en laboratorio.

Digamos que llevas tu auto al taller para que te lo revisen y por defecto te revisan filtros y aceite. Si quieres que te revisen algo en concreto, tendrás que pedirlo. Pues aquí es lo mismo.

Solo se me ocurre que ya que mencionas que te hacen la prueba del VIH... puede que te hayan pedido un screening general de drogas al considerarte persona de riesgo y que no te hayan informado de ello explícitamente.

¿En qué país vives?

Hurtiek

Cuanto danno te ha hecho la droga jejej

11
Slopestyle

En un hemograma no te aparecen esos valores. Puedes estar tranquilo

B

Danno el marihuano, deberías ser consciente de lo frito que tienes el cerebro. Yo las dejaba, que aún estás a tiempo de ser empleado del Game o de Mediamarkt

g-sus

Como admin de Yahoo respuestas les digo que no desvarien o serán penalizados.

1
ManOwaR

#18 a ver, primero a qué te enfrentas? Unas opos? Una libertad condicional con revisiones periodicas para ver que sigues limpio? O simplemente a tus padres en un analisis rutinario con nada que tenga que ver con estupefacientes?

Si es la tercera, tranquilo que no detectaran nada.

Ulquiorra

Si quieres respues serias paga una cuenta de MediaVida Premium

Usuarios habituales