hola buenas os comento lo q me pasa y lo digo por aqui, porq no se q hacer, y quiero q me ayudéis
el problema esq a venido a vivir al lado una vecina, y no para de armar jaleo a horas altas de la madrugada, la e llamado la atención varias veces, pero pasa del tema.
ayer sin ir mas lejos me desquicie, y pegue una ostia a la pared y la grite....con lo q yo me iba a pensar q la tía se callaría....pero no, lo empezó hacer peor.
hoy por ejemplo a las 7 de la mañana se a puesto a jugar con el perro y a pegar gritos...y se q lo hace aposta.
bueno la cuestión esq e llamado 2 veces ya a la policia, y han venido a mi casa a verificar los ruidos....pero claro, entre q tardan un siglo en venir, y alo mejor se pone a gritar 15min o asi, pues las veces q a venido la policía no a podido comprobarlo.
mi pregunta es q podría hacer. e pensado hasta en ponerle música por la noche e irme a dormir a otra habitación...pero claro, no quiero entrar en una guerra con ella.
bueno espero vuestras respuestas, y por favor, seriedad ya q estoy muy nervioso con el tema
gracias de antemano