Ayuda con prima

Takhisis

Yo no creo que escuchar flamenkito vaya acompañado de ser un cani...
Yo misma escucho siempre, o casi siempre, musica flamenca y me considero una persona normal y si me vierais por la calle no pensariais que soy ninguna gitana...
Deja que escuche lo que quiera... mientras no se rape la parte de abajo del pelo... empieze a ponerse plataformas alta... pantalones por encima del ombligo... y camisetas muy cortas y ajustadas... dejala que sea feliz.

ArTiCo

#150 y dale con k canelita es una mierda para mi es una mierda lo k tu excusas

#151 estoy deacuerdo contigo menos en lo de vestir, k mas kojones le da a el como vista su prima ? seguro k su prima piensa de el k es un panete y un tonto k le atracan x la calle na mas verlo y no x eso lo va diciendo a tol mundo.ademas si a ella le gusta vestir asi kien kojones es el para decirle como vestir.

Takhisis

#152 claro que no es nadie para decirle como debe o no vestir... pero sinceramente a mi la gente que va asi tan del palo... mas que respeto me dan muchisima pena... no me gustaria que ningun familiar mio fuera dando pena de esa manera.

MaKYYY

es lo q yo digo.. pa gusto los colores... yo porque escuche flamenco lleve oro... no tengo porque ir pegandole a la gente ni acuchillando a nadie ... en fin sin sentido las cosas que decis... si yo llevo oro es porque me gusta.. hay otros que llevan corgantes de pinchos .. o rastas y no pasa nada.. y otros que llevaran gafas de culo botella.. el pelo peinao para el lao y la camiseta de rallita de colores jeajeajjejea y no pasa naaaaaaa no me meto contigoooo inteligentee

GL3B

si no es canelita....
si no es eso..........
si es ke....joder, vale ke lo escuxes, pero, no te juntes kon los ke solo escuxan eso, y los cuales llevan un tipo de vida mu concreto, marcado por su manada de iwales, casi todos "uniformados", vacilando al personal, y etc, etc, etc....
lo que ME molesta, personalmente, esque, somos canis / sudac..americanos / skins / otras manadas
Y COMO SOMOS MUCHOS, creemos que nos esta permitido todo! ESO es lo que me jode, el efecto MANADA de la peña que va en grupo, pq solos, mu pocos dicen na, pero cuando son 4 pa 1, ahi, SI, son los putos amos.

yo no atako la musika!

SAVE THE MUSIC!

salu2 a tod@s!

ArTiCo

#155 dices k no te juntes con los k excusan solo eso :S koño si a mi me gusta eso y a mis colegas tb... no me voy a juntar con uno k le guste el rock y esas mierdas ( para mi )

y como dijo takhissis no x escuchar flamenco voy a tener ke ser un jixo

#153 a mi personalmente me gustan las k visten asi ( yennys ) pero ojo pa liarme con ellas y follarlas y na mas jeje se 100 % k no seria el novio de una de ellas xk son todas unas warras

MaKYYY

mas warras son las pijas creeme :P

GL3B
GL3B

yo no entraria en discusiones de que colectivo / manada es mas X (adjetivo).
lo que da pena, es que vayan tos iwales, i del palisimo.
podeis llamarlo komo querais, pero, para mi, SIEMPRE, sera una falta de personalidad y segutridad en si mismo.

saLu2 a tod@s!

DiSKuN

#157 al menos esas saben vestir y no van cn el chandal 3 meses puesto

Takhisis

Bueno normalmente te juntaras con gente que tenga mas o menos los mismos gustos que tu... bueno, pero no necesariamente tienen que ir dando palmas y cantorrejeando por todos los lados.
El problema de todos estos sinmente es cuando van en grupito... pero esto ya no solo pasa con los canis, como tu dices, esto pasa con todo el mundo en general.

RaptoOr

El canelita es un mostro tendriais que escucharlo una de esas veces que se pone a cantar antes de ir a los pub o por ahi que pedazo de voz

GL3B

pues eso, hasta el mas timido, el mas cobarde y miserable, se vuelve peligros cuando se ve "arropado" por una manada de ...."amigos de los niños" cualquiera, y en ese momento, se vuelve peligroso.
sean tanos / skins / canis / daddy yankees / etc etc etc

eso si, 9,9 de cada 10, a solas.........


no hay huevos...se rajan, y eso, eso es lo que da pena del asunto.

saLu2 a tod@s!

ArTiCo

#163 ai si k tengo k darte la razon

GL3B

para gustos, colores.

ante todo, respeto al resto del mundo mundial. ;)

pero con lo de las manadas...intransigencia total y absoluta, por mi parte almenos.

saLu2 a tod@s!

MaKYYY

#160 jaja q tonteria mas grande otro que mete a to el mundo en el mismo saco... abra de todo o tampoco te enteras? abra canis que no se laven y pijas que tampoco lo hagan loco que hay de todo psee.. en fin porque aqui por lo menos en sevilla a las pijas le pone mas un cani q un pijo.. cosa q veo normla ;D

Ninja-Killer

Intentad persuadirle 1 vez, si veis k no cuela dejadla en paz y no le deis la brasa.

PD: Cuando tenga 18 años estará para mojar pan, todavía es mu xica.

B

Mira, a mi me la pela bastante como uno se vista, como hable, como se exprese, su forma de ser, la música que escucha, etc. Puedo opinar sobre ello pero no serviría para nada, porque como ya dije post atrás con referencia a la música, es muy subjetivo hablar de los gustos de uno, y no voy hablar u opinar sobre otros gustos dando a entender que son mejores o peores que los mios, me parece una estupidez, que cada uno haga escuche lo que le salga del alma. Es totalmente lícito que a alguien le guste Camela y a mi Clapton o Dylan, que no lo comparta no significa que tenga que hablar mal de Camela.

En lo que no entro, es en que se falte el jodido respeto. Los canis (En especial) lo faltan, y mucho. Por qué coño tengo que aguantar que un inepto venga con su coche "tuinin" y los bombos de 10.000W dando por culo y haciendo ruído a mansalva a las 1 de la madrugada? Por qué la gente tiene que aguantar que roben? Por qué tienen que aguantar que se vayan metiendo con los demás? En definitiva, por qué tienen que aguantar que se les falte el respeto?.

A mi especialmente me importa una mierda su vida, pero donde no entro es cuando se falta el respeto de alguien. Si no faltaran el respeto, seguramente poca gente hablaría mal de ellos. Pero su mala fama está muy relacionada con eso, la falta de respeto. Cualquiera que falte el respeto dará pie a que se opine sobre el, y en consecuencia, a tratarlo de la misma forma, y eso es lo que a pasado contigo, MaKyyyy.

MaKYYY

t digo lo de siempre q parece q no sales a la calle.. tanto estudiar loco no sabes como esta la calle hoy en dia parece ser... te digo que igual que un cani va con el coche a to trapo.. el pijo va con su coche a to trapo... que hay de todo aver si te enteras !_!

Lync3

#169 Vamos a ver y porque lo hagan los 2 esta bien? como los crios chicos... eeh que este tambien lo hace no vale xDDDDDDDD. Otra cosa te veo algo flipao te piensas que porque alguien estudie o no le gusten los canis es un pringao al que le roban o no sale? en fin xDDDDDD.

MaKYYY

#170 no sabes ni lo que dices.. leete primero toda la guerrita que me lleva dao este pavo y luego comentas.

1º-> no digo en ningun momento que lo vea bien.

2º-> digo que no todos los canis son iguales y que no todos los pijos son trigo limpio.

3º-> conozco a algunos canis que estan en la universidad y demas y digo canis porque claro como para ustedes el que lleve oro ya es un cani pues eso.

4º-> no entiendo una mierda lo que dices.

Mijander

#171 es el tipico cany bondadoso al que unos pijos le quitaban el dinero cuando era peqúeño

sanroma

#171 canis en la universidad? permiteme reirme.

MaKYYY

mas tonto.

NekiTuh

#171 el punto 3 es un FAKE enormemente descarado.

MaKYYY

lo ke kiero decir que yo mismo tengo colegas de toda la vida que van a la universidad... y ellos mismo se lo pagan ya que no son ninios de papa y mama... y tb van con los cordones de oro.. los sello y estudian y trabajan y eso es lo que hay.

Spachu_4Ever

Aqui o todos canis o todos pijos, simplificando el mundo xD

Pijo: Los canis les odian por llevar ropa de marcas caras
Canis: Se gastan 3000€ en un cordon (o lo roban)

¿Soy el unico que ve similitudes? Gastarse pasta para aparentar.

Por lo menos los pijos la pagan, los canis suele robarlos.

PD: Dime lo de que el gobierno roba por favor, lo necesito :D.
PD2: Soy un gordo pajero con gafas que no sale de su habitacion y le roban el bocata en el recreo mientras estudia los atomos, ¿ok?

#178 :$

ArTiCo

#177 el pd2 lo doy por seguro , trankilo.

KiTaNo

#168 Lo dice todo.
Aquí lo que pasa es que esta Comunidad está llena de gente intolerante, que no respeta ningún gusto de nadie, y en seguida mete a la gente en el mismo saco. Que la chica escuche a Canelita o a quien quiera no significa que vaya a ser jenny, cani o como la querráis llamar.
¿Acaso todos los que escuchan música heavy tienen el pelo largo y llevan camisetas de color negro?. No entiendo porque se generaliza tanto, es que en esta comunidad si no eres igual que todos, en seguida te critican, ¿acaso yo cuando veo alguna foto de un cantante de otra música me pongo a decir que parece un grenblin o cualquier cosa que se ha comentado en este post?, pues respetad y punto.

MaKYYY

spachu se te ve cerraito de mente ehhh para lo inteligente que eres... entonces los pijos son los mejores los que no roban y los que van por la vida de buenos y respetuosos no? JA JA JA te equivocas... te digo de nuevo y no te lo pienso decir mas... los canis roban.. los pijos roban...

el cani se pone un cordon de oro para aparentar mas? eso lo diras tu pq yo lo llevo por me gusta... y el pijo se compra un chaleko de el niño ese por ejemplo y no intenta aparentar? pos que se compre algo en el mercadillo y no se gaste los 200 pavos que cuesta... a no que es pijo y tiene dinero. JEJJEJEEJ ENFIN

cada uno viste y se pone lo que le sale de la poya aver si te enteras inteligent

Usuarios habituales