Vamos a ver, que parece que te voy a tener que poner un pinta y colorea para que te enteres.
Para que lo entiendas mejor, imagínate que en #168 no nombro a los canis y lo digo en general, es decir, obvia a los canis de mi texto.
Aún así, no te enteras, yo hablo por mi mismo, en mi ciudad no se ven pijos con la musica a toda ostia, o quizás si, pero no a las 1 de la noche. Tampoco veo a pijos metiendo puñaladas en las esquinas, no sé, aquí al menos no. No veo a los pijos por la calle con mirada rollo "KeTeKiToLaViDa", al menos aquí. Tampoco veo a los pijos tomando la calle con un grupo de 20 pavos en horizontal metiendose con todos los que ven, al menos aquí, es decir, que aquí en mi ciudad a mi los pij@s no me faltan el respeto, los canis si. Pero oye, ya sabes, que esto pasa en mi ciudad, no sé como será allí en Sevilla. Aún así, te quiero decir, que ser gilipollas lo puede ser cualquiera, pijo, cani, heavy, gotico, o cual sea, por mi puedes ser todo lo gilipollas que quieras, pero no faltes el respeto, porque ahí si que se acabó la tregua.
Sobre el tema de la ropa de canis y pij@s, son los dos iguales en ese aspecto. Van todos uniformados depende del status económico que tengan. Los pij@s se gastan 400 euros en un polito o 200 en una colonia, y un cani standard entre todo el oro que lleva en el cuerpo podría quitarle la fama a M.A. Son los dos (Pij@s y canis) igual de presumidos en esos detalles, que se podría criticar, pero vaya, no tengo ganas.
Sobre la música ya se a comentado, y a menos que esto se convierta en un debate sobre gustos musicales (Algo tremendamente ESTÚPIDO) no daré mi opinión.
Ea, a pastar.