Ayuda con prima

Spachu_4Ever

#180 Ya se que cada uno se viste como quiere pero a ver...

A los "pijos" les criticais porque tienen dinero y se compran ropa cara, claramente tambien para aparentar porque sino se la comprarian barata.

Los canis se gastan 3000€ en cordones de oro tambien para aparentar porque sino os comprariais una cadenita de 30€.

A los pijos les gusta la ropa cara y a los canis los cordones.

¿Por que los canis se creen mejor que los pijos? o ¿por que se creen con derecho a criticarlos?

melonz

Si te gusta canelita, eres retrasado.

No insulto, digo verdades como puños.

B

#169

Vamos a ver, que parece que te voy a tener que poner un pinta y colorea para que te enteres.

Para que lo entiendas mejor, imagínate que en #168 no nombro a los canis y lo digo en general, es decir, obvia a los canis de mi texto.

Aún así, no te enteras, yo hablo por mi mismo, en mi ciudad no se ven pijos con la musica a toda ostia, o quizás si, pero no a las 1 de la noche. Tampoco veo a pijos metiendo puñaladas en las esquinas, no sé, aquí al menos no. No veo a los pijos por la calle con mirada rollo "KeTeKiToLaViDa", al menos aquí. Tampoco veo a los pijos tomando la calle con un grupo de 20 pavos en horizontal metiendose con todos los que ven, al menos aquí, es decir, que aquí en mi ciudad a mi los pij@s no me faltan el respeto, los canis si. Pero oye, ya sabes, que esto pasa en mi ciudad, no sé como será allí en Sevilla. Aún así, te quiero decir, que ser gilipollas lo puede ser cualquiera, pijo, cani, heavy, gotico, o cual sea, por mi puedes ser todo lo gilipollas que quieras, pero no faltes el respeto, porque ahí si que se acabó la tregua.

Sobre el tema de la ropa de canis y pij@s, son los dos iguales en ese aspecto. Van todos uniformados depende del status económico que tengan. Los pij@s se gastan 400 euros en un polito o 200 en una colonia, y un cani standard entre todo el oro que lleva en el cuerpo podría quitarle la fama a M.A. Son los dos (Pij@s y canis) igual de presumidos en esos detalles, que se podría criticar, pero vaya, no tengo ganas.

Sobre la música ya se a comentado, y a menos que esto se convierta en un debate sobre gustos musicales (Algo tremendamente ESTÚPIDO) no daré mi opinión.

Ea, a pastar.

MaKYYY

te pegan claramente. jaejae

aki los hay pijos a las 4 de la mñn con una borrachera que te cagas y tambien canis asi que venga a dormir

B

#184

Como hablar con la pared, oiga.

Yo no voy a ser el que les pegue, pero descuida, ya les pegará a ellos la vida, y esa cuando pega, en la mayoria de los casos no te deja levantarte.

Venga anda, ahí te quedas.

MaKYYY

pues no te digo q no... pero tambien les pegara la vida a algun que otro pijo creeme. adios

B

xDDDDDDDDDD yo me descojono ya xdddddd

MaKYYY

yo me llevo riendo desde el principio TIOOOOOOO JAEOJO

B

#114 Diooooooooos santo dioooooooos cuanto ownage de TabrisEchoes al kinkimierda este.

Jamás vi tanto ownage en un post. Dios bendiga MV

B

#188

Y yo acabo de ver tu foto y ahora me rio mas tiiiiiioooo JAEOJOJAEOJOJAEOJO

MaKYYY

pfff sabia que al final acababas rebentando jaejae yo veo la tulla tio y esque nose ni que pensar si eres mongolito o marica jaejeajeajeajea

B

Cannie sabe!

Spachu_4Ever

Que cierren esto ya por el bien del cani este, a cada mensaje da mas verguenza.

MaKYYY

uhhh q eres la novieta maloteH no ? JOEAOJEAOJAEOJAE otro mas pal b0mb0 jaeojjq1jl23adsj ti0ti0t0iti0t0it

Ge0Oni

El tal MaKyYY este o como se diga tiene que ser FAKE.

No se puede ser tan tonto, la verdad.

MaKYYY

como siempre tooodos muu xulitos por akiii q caniss sois no?? q canissss jodeeerrr CANISS JODERRRRR COMERME LA POYA PANDA DE MONGOLOS JEAOJAEOJEAJOAE

Lync3

No sabia que para ser chulo habia que ser cani. Pero en que quedamos los canis no eran grandes personas que hacen carreras universitarias?.

Ulver

Lo de "canis en la universidad" no deja de sonarme a título de peli de serie B...

El_KaISeR

Pues pa mi que.....

brainStorm 6 - 0 MaKYYY

Volantazos

no e leido el todo pero x encima doy respuestas a to un poko:

  1. A la prima de tu colega no la volvia kani la volvia mi putilla personal es mejor ya que solo comera de una poya y no de la de un barrio entero por ser kani.

  2. Yo soy de murcia y supongo que los cani seran lo que llamamos mongolos-garrulos y me los paso por los cojones (segun la cantidad de ellos y de los de mi lado)

  3. el maky ese tiene toda la pinta de un semi-kani cual mayor aspiracion en la vida es ser kani tener novia kani (que se la tiran los demas kanis)

RPV:tu prima no es un caso perdido el maky si.

Be a person my friend

ArTiCo

ni xulos k sois x aki abria k veros en persona

B

#191

Descuida, que para que a mi se me acabe la paciencia...

¿Canis en las univerdades? ¿Leyenda urbana? o_O_o

BeRs3RKeR

#201 amen.

B

http://img404.imageshack.us/img404/4012/jojoahhh5.jpg

JOAJOEJOEAJOEJAOEJ! [Risa Gangosa]

PD: Va con todo mi amor.

B

#204 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiRoMaN0

#205 no digas na pero vaya polvazo tiene la de tu avatar

T

JAJEJAJEAJEAJEAJEAJEJAJAEJAEJ
#204 Pero se supone que en la foto el de la derecha es el cani no? :/

Vaya godlike esta hecho el brainstorm, si es que el makyyy cae por su propio peso. He visto paredes con mas compresion lectora e intelecto que makyyy :/

El_KaISeR

A tu prima le metia toooooo LO GORDO en la boca y le hacia cantar esta cancion pa' tras y tocando las palmas http://www.youtube.com/watch?v=VDSu4L_SyA8&mode=related&search=

PD: Me parece a mi que hay por aki algunos personajes que no saben la diferencia entre......unos pocos y los demas. Por que uno haga algo malo,no quiere decir que los demas lo hagan,seas heavy,punk,cani,kinki,metal,rasta,kany.......

X

sin #204 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FeRnAnV

Jajajaja #204

Los Canis son más inteligentes que los pijos, dicho está. XDD

Usuarios habituales