esta es una pasada, se ve de primera mano que es un animal que habia estado viviendo en casa antes de que la encontraran y es super mimosona.
bueno la perrita es de mi hermana, ella es la que la ha adoptado y yo tng una gatita negra que encontre para agosto en la calle, y es lo mas bonito y lo que mas alegria le esta dando a mi padre, ya que esta jubilado y pasa mucho tiempo en casa y parecera una estupided pero el gato le alegra el dia, porque se pega toda la mañana jugando con ella, y le da mucho pero que muchisimo cariño.
respecto a lo de que es mas cool comprarse un bulldog frances...prefiero mil veces adoptar a un animal al que van a matar que gastarme 600 euros en un perro por pedigri que tenga...no se si lo sabras pero en la perrera tmb tienen perros que en su dia costaron un paston y que la gente abandona/escapan, el dia que estube yo tenias desde boxer asta chiguagas, pastores alemanes cachorro, pastores australianos y mezclas de malamuten.
en cuanto tenga mas fotos las subo a ver si sacamos algo...la verda sk tienepinta de rotwailer por el color del pelo pero en pequeñin y las orejas como de cocker, y el cuerpo como de salchicha...quien sabe alomejor su mami vivio una orgia perruna.