Bueno os explico de que va el tema.. mi amigo esta pillao por una tia desde ace 3 meses o cosa asi.
Se mandan sms , tokes tal.. tonteo pero nada porque en 3 meses quedaron 2 domingos, que fueron una pareja, i el con eya i no paso nada ..
El la invita al cine pero ella siempre coje alguna escusa para no ir..
La ultima que la lio fue que quedo el domingo con el i eya a ultima hora le mando un sms de que no fuera ya para ya xque habia pasado una cosa que ya le mandaria un sms para contarselo cosa que no a hecho. el le da tokes i eya cuando keire se los contesta tmp le contesta a los sms.
El esta super obsesionado x ella el tiene moto no hace namas que pasar x su casa unas 10 veces al dia ( i no lo digo de coña ) kiere que nos sentemos en un banco dnde vive ella enfrente pa verla .. lo mismo estamos sentados se levanta dice esa no es "maria??" dice a no no lo mismo ace eso 2 o 3 veces en un rato q nos kedamos sentados todas las tias le parecen que son ella.
A cojio fotos del spacio de ella i se las a subido al movil i la tiene a ella de fondo.. le tenemos que decir que la quite.. y ya lo ultimo dice que si no va ella a su cumpleaños que no le celebra q es este sabado que viene nos kedamos o_O ..
Lo que tenemos pensado es cojer por banda a la xabala i decirla que si ella esta x el o que pasa que si no le gusta que le diga que no i que deje de tenerle como le tiene para q no este asi el.
Nosotros estamos ya asta.. tampoco es plan de decirla nada xque esq ni nos la a presentao xD
decirme que puedo acer con el y que decirla a ella necesito opiniones..
PD:perdon x las faltas de ortografia.``ŽŽ saludos y thx!
PD2:#21 yo no mis otros amigos