Buenas MV.
Resulta que uno de mis mejores amigos se echó una novia de Tinder en pandemia y posteriormente se fueron a vivir juntos muy cerca de mi casa, me alegré bastante por él ya que estaba ilusionado y llevaba un tiempo buscando pareja y rolletes.
Después de una temporada, a finales de año pasado, la chica empezó a tener comportamientos raritos conmigo, típicos de mucha confianza, etc, no le dí mucha importancia hasta que un día me tocó el culo en una fiesta varias veces, típica metida de mano, ese día ya me saltaron las alarmas y me puse en alerta.
En una fiesta en fin de año, aprovechó un momento de despiste mio e interacción con otras personas para volver a hacerlo, y ya la pillé por banda, y le dije que coño haces y a que juegas, su respuesta fue que no había hecho nada, poniendose como a llorar y con dificultades para respirar, no le compré el teatro para nada.
Cogí a mi amigo y le dije que me resultaba incomodo ciertos comportamientos, le comenté que me tocaba en plan colegeo (no le dije nada más para no fastidiarle la relación) su pareja, y que parase ya de una puta vez.
A los meses volvió en una fiesta y esta vez a lo grande, pasó por mi lado y me agarró el pene apretando, yo ya perdí la paciencia y la mandé a la mierda.
El resultado es que esta chica dice que me lo he inventado todo y su pareja, que está bastante manipulado y es su primera pareja en muchísimos años se cree su relato.
No contento con ello, se ha puesto a meterme mierda a mi y a mi pareja en mi circulo de amistades para supuestamente defender su honor, el caso es que a esta chica como comparto amistades me la encuentro por ahí y me provoca situaciones como ponerse delante a señalarme como culpable de haberme inventado toda esta mierda(??), le dan ataques de "ansiedad" al verme y estoy un poco hasta los cojones.
Que hago MV, sudo pollas de ellos, la increpo a la primera que vuelva a ponerse a mi lado para meterme mierda o qué, no quieren dar la cara en privado para hablar y lo cierto es que ya he perdido la paciencia.
Alguien ha pasado por algo parecido??
Consejos??