He dudado mucho de esto pero tras casi diez años aquí y haber luchado junto a vosotros en muchas batallas épicas como las del gato en eurovisión (Como echo de menos mi MV Warrior....) creo que por intentar que esta vez el ayudado sea yo no pierdo nada.
Antes de nada simplemente os agradezco que al menos leáis esto, más allá de si me ayudáis o no. Si con vuestra ayuda consigo el premio sortearé entre todos un ratón Roccat Kone sin usar y tan solo abierto una vez, con lo cual su estado es perfecto.
El concurso es de San Valentín y lo realiza el Levante UD en Facebook, consistía en enviar una foto y desde hoy hasta el día 14 la foto que mas Me Gusta consiga se lleva una cena romántica y dos regalos sorpresa.
Parece que el regalo no es gran cosa, pero para mi novia y a mi es mucho ya que con la situación actual no nos podemos permitir nada y nos hace mucha ilusión poder ganarlo.
Si tras leer esto te apetece ayudarme con un simple click tan solo debes ir a este enlace:
Y darle a Me Gusta, con ello ya estará toda la ayuda que necesitamos y entrarás en el sorteo si finalmente conseguimos el premio.
Para poder realizar el sorteo, postead aquí que habéis dado a Me Gusta y os añadiré a la lista final.
No tengo nada más que decir, ante todo daros las gracias me ayudéis o no y si finalmente os decidís a ayudar a un usuario del 2002 en MV (carita triste) os lo agradecería hasta el infinito. Un solo click puede hacer felices a dos personas en esta época.
¡MUCHAS GRACIAS!
Con permiso de los moderadores de offtopics (editado por moderador).