Buenas a todos, tras hablar con Yuih me decido a pediros vuestra sabia y legendaria ayuda con un concurso que salió hace un par de días: Redbull Friends Edition
El concurso se basa en crear tu caja personalizada con las 'foto de perfil actuales' de los 9 amigos que tu elijas (+ la tuya propia) y consta de dos partes:
- Para los 500 primeros en conseguir que los amigos (que salen en la caja) voten --> Envio de una caja personalizada a casa.
- Para los 3 primeros con más votos el 10 de diciembre se llevarán un año de Red Bull Editions gratis. (Por lo que he visto en otra web son 3 packs de redbull al mes de esta limited edition).
Para votar es tan sencillo como:
ingresar en la web del concurso, logearse con FB y darle a votar:
http://www.redbullfriendsedition.es/sixpack/view/754
Dudas:
- No, la caja no va a salir al mercado con nuestros caretos, es solo a esos 500 usuarios que la consigan.
¿Qué ofrezco a cambio?
Pues como habéis podido leer, si quedo entre las 3 primeras el día 10 de diciembre (y por lo cual gano) sortearé entre los usuarios que voten dos juegos de Steam de unos 10 euros cada uno, vamos, que habrá dos ganadores. Claro está, preferiré hablar con cada uno y ver si tiene algún antojo . No lo haré a ojo, utilizaré algún programa de generación de números aleatorios.
Requisitos para entrar en el sorteo:
Si os decidís a echarme una mano y entrar en el sorteo solo tendréis que responder con vuestro número de voto (el que se cuenta al votar, no el de antes ) y una captura de pantalla. Ese será el número que tendréis en el sorteo.
Y creo que esto es todo.
Muchas gracias caballeros y damas de Mediavida. Os quiero.
Edit: Ahora mismo voy en la sexta posición con 74 votos. ^