Hola? que hablais de que el destruiria una familia si se tirase a la limpiadora....
En todo caso seria culpa de ella, que no respetaria lo suficiente a su marido/hijos.Haber si nos enteremos que la culpa la tiene la persona que pone los cuernos,en este supuestisimo caso ELLA,no el.Si es que hay que leer cada cosa....
Seria de los 2, de el por no tener la suficiente cabeza para no meterse donde no le toca, y de ella por cometer el acto tambien.
dais x hecho algunos q ella quiere xD cuando en realidad esta hasta los cojones de ver al señorito tirado en el sillón o ensuciando lo q ella limpia
dejala en paz q los sudacas son como son, y el marido es capaz de pegarte un navajazo por "ser el pendejo q se chingo a la mala perra de mi chava"
Los que decis que en todo caso la culpa es de ella...era para daros de ostias...sabeis lo que es respetar a la gente? ...
#20 hay k comprender k a veces no es posible conseguir lo k se kiere, por muchas ganas de follar k tenga hay algo k moralmente se lo impide, pero es igual no? a joder relaciones se ha dicho!
Como se nota k pocos teneis padres separados casi desde k nacisteis y k se separaron por una 3 persona....(aunke claro no creo k deje a su marido y sus 2 hijos por un chaval, este es otro caso xD).
Y ahora me direis k por un polvo no pasa nada, k no hace daño a nadie, pero es k cuando pasa 1 vez puede pasar 2 y 3, y todo se sabe....
RePuWoMaN es la reina de las limpiadoras nada comparado a ella..
PD: #1 siempre tiene algo que contarnos, aunque tenga que inventarselo.. que tal te va la cria de legañas? las tendras ya de un tamaño considerable, cierto? Cierto.