A ver, antes que nada, si vais a postear chorradas os agradecería que os cortarais los dedos, intento hacer algo minimamente decente y no tengo ganas de que venga algún gracioso a soltar sus 4 tonterías.
A lo que iba. Estoy escribiendo un discurso de final de curso, algo así como una despedida para toda la gente; no me lo han pedido ni nada, simplemente lo hago porque me hace ilusión, el problema está en que nunca he escrito un discurso y pretendo que este marque a la gente de alguna manera. He estado escribiendo bastante, pero pienso que me repito mucho y tampoco se si lo que escribo es del todo correcto... ¿alguien se presta a ayudarme?
Si alguno tiene maña escribiendo cosas bonitas, o yokse, que simplemente se le den bien discursos así medio ñoños, medio en serio, podría postear algo, darme alguna idea y a ver si así saco algo bonito.
Edit:
Bueno, dado que pretendo consejos sobre lo que he escrito, me arriesgo... Esto es lo que escrito, ¿alguna idea?
Bueno, se acerca el final, ¿no? La verdad es que estuve pensando varias veces si escribir o no esta carta dedicada a todos vosotros como una despedida, algo que os deje un buen recuerdo de todos estos años vividos juntos, tal vez para algunos no han sido tantos, pero han sido años especiales, momentos buenos, malos, enfados, peleas entre clases, estrés, lágrimas, alegrías ¿y qué decir de todos esos momentos que tal vez muchos ya han olvidado? Sinceramente… No lo se. Tal vez penséis que no vais a echar de menos todo esto, que quizá lo que os espera ahora será mil o dos mil veces mejor, aunque, no es por dejaros un mal sabor de boca, pero lo extrañareis todo, cada uno de los momentos vividos, los exámenes, los profesores, aquellos que os tenían manía y los que os tenían enchufados, incluso me atrevería a decir que echareis de menos a aquellas personas que menos os penséis que necesitáis en vuestras vidas ya que todos, por pequeña que sea, hemos dejado una huella en la vida de los demás.
Alguna que otra persona (Clara va por ti) preferiría que no hablara de todo esto, porque, bueno no se si os pasará a todos, pero la verdad es que a mi me da cierta pena pensar que todo se termina; vale, algunos seguiremos manteniendo contacto, pero ya no serán esos dias en los que vayamos todos a clase, nos riamos juntos, montemos follones en clase… Se que tal vez muchos seguiréis montando follon vayáis donde vayáis, pero solo quería que os dierais cuenta de que toca decirnos adiós. Adiós a estas clases, a este colegio, a los todos y cada uno de los profesores que hemos tenido… Un adiós a esta época y daros ánimo para la que está por llegar, la que os espera.
Rebeca, Dolores, Beita, Margalida… Y a todas vosotras, se que me dejo demasiados nombres, pero sabéis de sobra que todas habéis marcado mi vida de alguna manera. Elias, Colau, Miki, Nacho y unos cuantos más que siempre se os ha considerado de ese grupo llamado “cool” también habéis tenido vuestros momentos en mi vida, incluso aquellos con los que casi nunca hablo, Alex, Carmen, Alberto… Se que son muchos nombres, se que más de uno o una pensara “Ah! Y a mi no me ha nombrado!” Perdonadme, pero no pretendo hacer esta carta para una o dos personas, no es mi intención ir nombrándoos uno por uno, pretendo que sea algo para todos, un recuerdo que quiero dejaros, porque, realmente… Voy a echaros de menos a todos. Solo me queda deciros que todos los años con vosotros han merecido la pena y… Bueno… Gracias por haber formado parte de mi vida.
Por favor, fuera bromas. :/