me han mandado un examen para un posible trabajo, y hace años que no calculo nada , como resuelvo esto? gracias de antemano mediavideros
De que te sirve pillar un trabajo el cual no podrás hacer tú solo?
Imagina que te damos la solución, te contratan y eso... y luego? Vendrás aquí cada día para que te solucionemos los problemas que no sabes hacer?
el examen es bastante mas largo y solo me falta eso, el trabajo es de montaje pero necesitan otros puestos en los que valoraran los calculos, prefiero entregarlo bien aun sabiendo que yo no tendre que calcular nada
bueno que algun mod cierre esto, ya me buscare la vida por otro lado xD, ya me imaginaba que era bobada preguntar aqui, gracias por las risas al menos
#16 eres consciente de que no se ve nada, verdad?
Si lo arreglas seguro que alguien te ayuda
es la primera vez que subo una imagen a MV, a mi me aparece, pero es igual, chapar y dejarlo y perdon por vuestro tiempo
Encima vendrás con quejas porque la gente no te ayuda cuando, para empezar, ni siquiera se ve la imagen.
nono, ya os digo que soy un noob jaja, acabo de rsolverlo mirando razones trigonometricas por internet, lo dicho perdon por vuestro tiempo