Buenos días. Abro esto porque necesito ayuda para encontrar el reloj de la comunión de mi hermana.
Por razones que no vienen al caso lo perdió y ahora que se acerca su cumpleaños quiero darle la sorpresa y regalárelo.
El problema es que no sé la marca ni el modelo, solo sé que se compró en 2003.
He ido a la tienda en la que lo compró mi abuelo pero me han dicho que no tienen ningún tipo de registro y que solo con una foto no lo van a encontrar.
Ya que mi abuelo falleció, no tengo ni facturas ni estuche y no puedo preguntarle a mi hermana porque me cargaría la sorpresa me veo en la situación de preguntar por aquí si alguien puede ayudarme.
Foto: https://ibb.co/MnvBbY7
Edit: Si estás leyendo esto y no sabes nada del reloj no pasa nada, pero si conoces a alguien relojero o que sepa sobre relojes por favor, enseñale la foto por si tiene información que pueda ayudarme.
Edit2: Ofrezco recompensa de 20€ a quien lo encuentre.
Vía Bizum o en mano si eres de Ciudad Real o alrededores.
Edit3: Después de mirar decenas de miles de relojes me harté y me cargué la sorpresa hablándole a mi hermana de la búsqueda con la esperanza de que me pudiese decir algo que me ayudase.
Lo único que recuerda es que la caja era negra, no recuerda marca ni nada de nada.
Así que por mi parte me doy por vencido, ya que la búsqueda parece que no va a dar frutos. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado y habéis indagado por vuestra cuenta.
De todas formas la recompensa sigue abierta y si alguien lo encuentra en un futuro que lo diga y se la lleva.