Ayuda Enigma!

M

cambia el contenido de la bolsa por un apartamento en torrevieja, alicante y se va de parranda.

Starwin

Es realmente facil :

Segun el acertijo el pavo mete la mano en el saco y se salva no? Es porque al meterla ve que el cura le a dejado una Flash y una deagle !! Entonces el condenado ve un reflejo de luz en una ventana...Y al fijarse ve ke es el cura con una AWP entonces el condenao lanza la flash al aire y el pavo mira pal suelo entonces el cura le mete un AWPERAZO y flasea a to kiski saca la deagle y PAM PAM PAM!! Verdugos a tomar por culo nen y ala asi como se salva

B

m0rG espero que en la próxima carpa no pidas los cubatas haciendole al de la barra deducciones de p > q, ¬p > ¬q xDDD

KueS

Sacar una bola y comersela (si es muy grande lanzarla), y decir vacilonamente: "me como mi suerte, ahora a ver que es lo que queda en el saco" y al ver la bola negra se supone que nos hemos tragado la bola blanca.

P.D: 100% seguro que es así, me lo contó mi profesor de matematicas en 2º de la eso ¬¬. (y era con un principe que se quería casar con la hija de un sultán).

ArteeMa

saca una ak-47 del saco y se los folla a todos... terrorist win :)

dorno

Simplemente es un personaje afortunado y a ki se acaba la historia.

emm #1 tu sabes la solucion?

KueS

#36 si pone "Si alguno sabeis la solución... me sería de gran ayuda." las mentes ágiles deducen que no la sabe.

Q

Mira pues si ya la se...

Resulta que el tio sacaba una bola y la escondía y no se la ensñaba a la gente, entonces instaba al verdugo que sacase la bola que quedase dentro del saco y al ser negra pues se supone que tenía la blanca en la mano... pero realmente la solucción de #9 también era valida, es la que he dado yo y me la han dado por buena ^^

M

el cura se desnudo (trankilos esto no va de pederastia) y se cambio la ropa con el hombrecillo, escapandose este ultimo de la celda vestido de cura. al dia siguiente cuando al cura verdadero le tocaba sacar una bola del saco para conocer su destino, pidio ke la sacase una mano inocente por el, y eligio al ke en su momento era el preso.
entonces el ke fue preso saco la bola (negra) y no murio, el ke murio fue el cura.

ke alguien me diga si esto no tiene logica, EH?

Usuarios habituales