Buenos días.
Hoy es sábado de madrugada, el martes cenando me tragué una espina de pescado y lo primero que hice fue comer miga de pan que me dijo mi madre, pero la molestia seguía ahí, podía sentir la espina y al toser o hacer gárgaras la sentía moverse. Mi madre se acabo enfadando conmigo por alguna razón diciendo que era muy pesada y una exagerada, así que no le he vuelto a sacar el tema ni le he dicho de ir a urgencias. Estos días he estado comiendo platano, pan y espárragos, que son cosas que leí que ayudaban a poder pasar la espina, pero nada me funcionaba, la molestia seguía cada vez más fuerte (tamién he ido notando que ya no consigo moverla) . Hoy (en la cena, técnicamente ayer, pues es de madrugada) me he hinchado a platano y esparragos y creo que ya no la noto, pero lo que si noto es una molestia muy fuerte que duele al tragar en un lateral de la garganta, y no se si es que de la espina se me ha hecho herida o se ha hinchado o algo o es que está ahí clavada, y la verdad estoy empezando a tener miedo y preocuparme.
Qué debería hacer?