Ayuda, Excusa faltar a currar sabado

inter

españa el único país de toda la ue, incluso incluyendo a portugal kreo yo, donde se trabaja más por no ir a trabajar que por trabajar mismamente, semos asin xD

pJ_KoKo

Dile que tienes sida.

ChuSKy

Ve a currar anda......aunque ya me jodería....pero es que digas lo que digas, un 16 de Agosto, PUENTE, venga coño es que no va a colar nada del mundo . . . quien se pone malo en esas fechas ?¿ quien se casa ese día ?¿ nada tio . . mira yo que tu me tiraba por las escaleras y que te escayolaran o algo :\ no puedes faltar y volver el lunes a currar como si nada y estando de puta madre, necesitas tener secuelas, marcas, no se, si necesitas que alguien te de una paliza o algo así pues avisa, pero no puedes ir con la cara bonita el lunes a currar como si no hubiera pasado nada, necesitas que se compadezczan de ti y no que duden de si te estas escaqueando o no :|

klero

ahi te pillen #1 marikonzonXDDDDDD

PD: es obvio que les cuentes lo que les cuentes no se lo van a creer un sabado en medio de un puente.

Es de retras kreerselo y proponer que se lo krean.

M

"Jefe el sabado llega mi familia de viaje y tengo que ir a recogerlos al aeropuerto por la mañana, intentare venir temprano y si no puedo llegar a tiempo te llamo."

PhiL

Joder, al leer este post he caido que el viernes es FIEFFFFTAAAA!!! UEEEEEE!!!

Lamper

como ya dijeron por ahi llamas y dices que estas malo, vete al medico el dia anterior si eso...

xCe

JOder ves al medico y di q no paras de potar y q te encuentras mu mal, ganaras 2 cosas, 1 dia de baja, y un calmante que da un gustazo q no es ni normal

PD: si vas al medico el mismo sabado mejor

B

#65
Casi.

heodekone

#65 Es su jefe, no su colega...

SeRgIo

el viernes es festivo digas lo que digas tu jefe sabe que es para irte de puente

pd: El lunes go paro!

ChaRuu

como les digas que estas malo, y yamen a tu casa y no estes veras que bien JAJAJJA tengo a un colega que le paso, y es 1 marron muy grande, a ver luego con que cara vas al curro XD

LiuM

Puedes decirle que eres como un niño chico pirando de clase para ir a la playa con los amiguitos.

Seguro que te asciende.

E

#1 te vas a comer el sabado con patatas xDD

_

Anda q no me escakeado ni nah del curro xd como tengo lumbago y donde curraba siempre cargaba mazo, los sábados q me daba la gana salia con la excusa del lumbago xD x supuesto ese mismo día iba a urgencias y el lunes le plantaba el justificante ^^

Fox-Wittmann

#74 +1

Fana

Puedes faltar hasta 2 dias sin justificar a tu puesto de trabajo....eso si, al tercero te tienes q incorporar
Y la otra opcion que t keda es enterarte segun tu convenio, cuantos dias "moscosos" te corresponden al año, que lo + normal es q te correspondan de 2 a 3 o mas...( dias moscosos se refieren a dias en los que te cojes x asuntos personales...) que no tienes que volver a hacer horas ni nada por el estilo :D jejeje, asi q ya sabes, a preguntar en el sindicato o simplemente mirartelo por inet y decirselo a tu jefote. Suerte!

OvKeS

#77 Los días de asuntos propios tienen que dártelos, no puedes cogerlos cuando te salga de la ubre.

R3DW

Lo mejor es la excusa del funeral. Te dan entre 1 y 3 dias libres depende si te tienes que desplazar o no. Siempre funciona.

Te suena el telefono en el curro, unas lagrimitas, y sabado libre.

Fana

#78 yo tengo entendido que nu...y en todos los trabajos en que he estado he cojido esos dias con unos días de antelación sin ningun problema... (todos ellos durante el año claro está)pero vaya...lo preguntaré por si acaso lo he estado haciendo mal todos estos años xDDDDDD

ungarense

trabajando y pensando excusas k meter???? madre mia vaya inmaduros JAJAJ.

pillatelo de vacaciones y listo, tienes derecho a 30 dias de vacaciones por año de LEY...

si ya te los has pillado / no tienes contrato / te timan / es un trabajo estacional a joderse y a apechugar colega xd...

weno y luego esta la opcion soy un irresponsable con mis deberes que es la de toi malito no puedo ir al colegio

Shikoku

Siendo el viernes festivo, es MUY cantoso xD te va a tener en el punto de mira para la proxima

Mas si has faltado la semana pasada ¬¬

Si aprecias ese trabajo, yo iba el sabado

SniperRata

Oye nen,a ver si tanto post y a tu jefe le da por purular por media vida y te hacen la pua xD

DiGirZ

#62 les dire que me lo pego tu puta madre :)

C

dile a tu jefe k el día anterior (o sea el viernes) fuiste a la playa con los colegas y k has cogido otitis, y te duele bastante el óido, vete al médico k te lo mirará y te recetará unas gotas.... and go to the beach!!!!

C

si tio toda la peña dice k la otitis se coge en agua dulce pero yo ya es la 2a vez k la cojo en un año y los dos han sido en playa.

El verano pasado cogi otitis de vacaciones en una piscina de agua salada... menudo viajecito pase en el avión de vuelta a casa.

Y ahora tengo otitis otra vez XD k el domingo fui a la playa y otra vez con las putas gotas. No se si seré raro yo o k pero solo lo cojo otitis en el mar.

Lova

di q saliste con los colegas a tomar algo, tapeasteis un poco y q te debio sentar mal las bravas con alioli, te entraron cagaleras + vomitos pq comiste algo en mal stado, q te encontrabas fatal y q estuviste el finde jodido, no hace falta ir al medico por lo q no tienes q presentar justificante, todo el mundo sabra q es mentira y q es evidente q no kerias ir a currar pero tmpc te diran nada pq siempre keda la duda, tampoco te cantees muxo xd