Ayuda por favor, problemas en piso compartido

A

Hola a todos, tengo un pequeño problemita, os cuento: estoy pasando unos meses en Londres y comparto piso con dos ingleses. Uno no limpia las zonas comunes, pero al menos lo que ensucia lo limpia. El otro no solo no limpia, si no que por ejemplo deja restos de comida en la pila, micro, bancada, etc. En dos meses que llevo aqui jamas ha limpiado el baño, ni la cocina, ni tirado la basura, nada..... El tipo ademas es del genero "borde" y sabe que esta postura le facilita vivir a costa de los demás en cuanto a limpieza se refiere. Jamas ha hablado conmigo, el dia que llegue me presente y me dejo con la palabra en la boca, sencillamente no contesto y se fue, con toda su mala educación. No responde a un buenos dias, hola, etc....actualmente no le digo ni eso, ni lo miro.Yo no se ingles y no puedo sentarlo y ponerle las pilas, me he quejado varias veces a la inmobiliaria que gestiona el alquiler y ponen cara de circunstancia, pero no hacen nada. La chica que había antes, española, si limpiaba y éramos dos al menos a limpiar. Pero como no aguanto mas las circunstancias, adelanto su regreso a España y ahora estoy yo solo frente a esta situacion.

Bueno, despues de lo explicado imagino que comprenderéis que la solución civilizada no cabe. Es decir, hablar con el, primero por que no puedo y segundo por que no soy ni su padre, ni educador especial de semejante rata inmunda. Por supuesto su limite de tolerancia a la suciedad y la mierda impiden que pueda plantearme no limpiar yo tampoco, pues sencillamente le daría exactamente lo mismo. (con deciros que pone las lavadoras con simple agua, sin detergente ni suavizante. No utiliza sabanas, y bueno un largo etcétera de falta completa de higiene).

Y por fin llega mi pregunta y apelación a vuestro ingenio...... Quiero que entendais que en circunstancias normales jamas haria esto, pero quiero dar un escarmiento y pegarle en las narices a esta gentuza xenofoba. Mi idea es ir recogiendo toda la suciedad del aspirador durante un mes y tras recuperar mi deposito del alquiler, devolverles o esparcir el polvo que "les he ido recogiendo" por toda la casa. Creo que derramar dos litros de cocacola remataran el efecto.......Y ahora vuestro ingenio, por favor, pero algo que no estropee la casa, solo que les haga currar un poquito (desearía poder verlos con el mocho en la mano, por dios). Espero que esto no me cueste una denuncia y un juez me haga viajar a Londres y limpiarles encima la casa, jejeje. Me río pero podría pasar.

¿Que ideas se os ocurren? ¿Como podría perjudicarles? Se lo merecen, eso y mas. Muchas gracias a todos.

filemontv

Busca otro piso, cuando lo tengas, vuelves donde estás y que te den el dinero de la fianza.
Para qué te vas a buscar problemas?

1
Perurena

miembro desde Hoy, 21:11

A

No puedo buscar otro piso por que si no agoto el tiempo pactado incumpliría el contrato y se me quedarían la fianza.

1 respuesta
filemontv

y cuánto tiempo te queda?
yo intentaría pasar el menos tiempo posible en esa casa, y el asunto comida pues.. ensaladas, sandwiches.. cosas que no te supongan mucho gasto y que vengan ya hechas.
otra opción es cagar y no tirar de la cadena de forma habitual

B

Hay en paises que solo saludan a los amigos cercanos o familiares normal que no te salude

rivernov

angel_capo v2

puede ser hilo mítico si hay fotos o videos

B

Coge toda su mierda y metela en su cuarto. Pizza? A su cuarto. Migas? a su cuarto. Ropa? Sartenes sucias? Restos de envoltorios... A su cuarto. El marco de la puerta pasará a ser tu nuevo campo de tiro. Yo en esas situaciones comienzo guerras. Para que me toreen le toreo yo. Que su puto cuarto sea un basurero.

4 1 respuesta
Scavenger19

Mete un mendigo en casa.

10 1 respuesta
A

Si, si, por supuesto, yo respeto a todo el mundo y todas las costumbres en cuanto al saludo....pero en todos los países del mundo se comparten las tareas domesticas en un piso compartido.

Gracias por vuestras respuestas.

B

Que tienes 15 años? No entiendo esta manera cobarde de afrontar una situación que te resulta ofensiva y denigrante.

¿Agachar la cabeza y salir por la puerta de atras haciendo una travesura?

De pisar una carcel en 10min. ya serias la putita de alguien.

L4Ur1T4

Joe, ke valor irse a vivir a Londres sin tener ni idea de inglés xD

Quien está en el contrato del piso? Porque si está él lo tienes jodido. Si eso pírate, porque si le haces alguna putada te quedarás sin fianza igualmente...

B

#1 ¿Y que haces en Inglaterra sin saber inglés?

A

A ver, respuesta 11. Creo que he dejado claro en mi explicación que no puedo hablar con esta persona por que hablamos diferentes lenguas. Tambien he expuesto que he dado varias quejas a la inmobiliaria. Y esta persona podría estar 1 año sin limpiar perfectamente....Pero no he leído tu solución!!!

A

13, estoy aprendiendo ingles!!! 11, eso de la putita de alguien y tu comprensión a la basura de este señor me da que pensar que eres un poco machista y que aun te limpia tu mama?

2 2 respuestas
Exedra

Puedes quotear poniendo un asterisco delante del número.

En cuanto a él, si te ves más fuerte que él dale una paliza que es el idioma universal, sino no sé.

Pero no dejes que un guiri se ria de un español. Defiende el honor de tu madre patria.

Y si las cosas se ponen torcidas, siempre le puedes recordar el espectáculo bochornoso que dieron en el mundial. Defiende la estrella que llevas en la camiseta.

1 respuesta
L4Ur1T4

#15 pues creo que no te lo has montado muy bien. Si no sabes ingles (creo que el nivel medio cuando tienes estudios es suficiente para entenderte con un compañero de piso, asi que entenderé que no tienes ni idea) no tenías que haber ido a un piso compartido. No sólo por lo que te ha pasado, sino por otras mil situaciones que no vas a poder manejar por no saber inglés...

Creo que lo mejor sería irse del piso, de los errores se aprende ._.

1mP

achantaaaaaaaaaaaao

1
B

#15 Primero termina de aprender castellano.

Por otro lado mi tolerancia con respecto a que el sea un cerdo está proporcionada a que tu seas una nenaza. No quiero enfrentarme contigo, vaya que a tu regreso a España entres en mi casa y me tires cocacola por el suelo.

1
Rubios

#1 estoy pasando unos meses en Londres y comparto piso con dos ingleses.

no se ingles

que puedo hacer?

9 1 respuesta
-L0B0-

#20 no lo va a entender!

5
jose-fragord

Una ostia la entiende cualquiera, dónde ves el problema en darle una?

JokerDarK

Haz lo que dice #8 y si te quedas sin sartenes y utensilios, compra nuevos para ti, y limpias tu mierda.

-MakeA

Es imaginarme la de tortas que te vas a llevar como el guiri te coja vaciando la bolsa del aspirador y derramando cocacola por la casa, y entrarme la risa floja.

1
B

#1 bienvenido al mundo real de la convivencia con desconocidos, yo y un colega una vez desistimos a seguir bajando la basura porque uno de mis compañeros no la bajaba y la basura crió gusanos de mosca tras estar 4 semanas sin bajarse y al final tuve que bajarla y tirar hasta el cubo XDDD.

Lo que tienes que hacer es liarle la grande en español, aunque no entienda una mierda de lo que le dices, tu diselo y cabreate; un español cabreado suena muy mal, asi que el tio puede remediarse al pensar que te has vuelto loco y hablas en español.

1 respuesta
el_locu

métele tres mojadas; 1. en el pecho, 2. en la espalda y 3. en el cuello. :clint:

sin sangre: con cagarte en su puta madre y en todos susmuertos pisaos ya lo tienes. con la entonación de un español mentando a su madre, creo que no deja duda.

edit: #25 !!!

Dralions

#4 Échale un vistazo al contrato y mira a ver si puedes rescindirlo de alguna forma sin que salgas perjudicado.

Lo de #9 también molaría.

A

Uf, Laura, como se nota que no has estado en Inglaterra. A mi clase va gente habiendo estudiado ingles todo el bachillerato y no entienden a un ingles para nada. Te recomiendo viajes algún verano y aprendas ingles. En dos meses y estudiando mucho, los he igualado de hecho...por que he venido a Londres precisamente para eso, para hablarlo de modo intensivo y desde la misma cuna del ingles. Yo soy universitario y he estudiado frances toda mi vida.

Como que no tenia que haber ido a un piso compartido ¿pero tu sabes cuanto cuesta un puso para ti solo en Londres?

Yo no tengo que irme de ningun sitio, mi comportamiento es ejemplar, el mal criado es el niño ingles.

2 respuestas
B

#1 Vete de ese piso cuanto antes y punto. Sé egoísta, búscate otro piso con mejores compañeros y de momento olvídate de las venganzas. He pasado por situaciones parecidas pero no en el extranjero y aunque dejé bastante clara mi posición respecto al tema limpieza y otros temas de educación básica cuando se está conviviendo, yo también conviví en dos pisos diferentes con sendos cerdos (aparte había más compas, con los cual muy bien, pero el cerdo o subnormal siempre jode toda la convivencia en un piso) que no sabían cambiar su forma de actuar.
En el segundo caso, el cerdo era muy agresivo y violento, extremadamente reservado -sólo decirte que comía y cenaba en su cuarto, todo el rato estaba ahí, pegado al ordenador- y aunque ya tenía 22 o 23 tacos tenía que ir detrás suyo diciéndole -hay que hacer esto-limpiar lo otro- tirar la basura- etc... - te toca hacer... - en plan mami o papi.

Al final ya la situación era insostenible y el ambiente era muy tenso, ya había habido alguna bronca seria y sólo nos saludábamos con la voz baja cuando nos cruzábamos por el pasillo, e intentábamos evitar cruzarnos o estar a la vez en la cocina por ejemplo, y para evitar más confrontaciones que pudieran acabar de forma violenta (y negativa para mí, pues el tío en cuestión estaba bastante fuerte) decidí buscarme cosas e irme del piso, a pesar de que yo estaba antes que él, de que yo pude elegir si se quedaba o no (así me dejaba el casero) y de que además el piso no era caro y no estaba mal para ese precio, era bastante decente; aparte por supuesto de que el que no sabía convivir ni limpiar era él y yo ya había aguantado alguna actuación suya bastante... asquerosa e infantil.

Finalmente me fui antes que él, a pesar de que sabía que él en cualquier semana tal vez le podían ofrecerle una plaza a policía nacional tras haber opositado, e irse del piso, pero me fui porque un familiar me ofertó convivir en su casa y no había encontrado ningún piso adecuado para mi economía y ke estuviera bien. Pero sino ten seguro que me iba a ir porque yo ya tenía la experiencia (larga además) de que convivir a alguien a quien odias es una pérdida de tiempo. Aunque pierdas algo de dinero por la fianza, por irte antes de contrato, créeme, sino vas ultrapelado de pasta, vete. Convivir con tanto odio acaba quemando mucho y te quita mucha felicidad, créeme. Lo agradecerás. Y estudia más inglés.

1 1 respuesta
-mito

#16 y todo el mundo pensando que era una almohadilla...

2

Usuarios habituales

Tags