Hola no suelo abrir post pero necesito a alguien que me ayude con un gatito,vereis un amigo mio se ha encontrado un gatito precioso al que le falta una patita trasera el a intentado quedarselo pero no le dejan y a mi me dan alergia.el gato es precioso y a pesar de que le falta una pata se mueve perfectamente,esta desparasitado y hace sus cositas en el arenero si alguien lo quiere que me mande un MP
PD el gato es super cariñoso
Llévalo aquí http://www.mediavida.com/foro/6/hombre-crea-habitat-para-gatos-sin-hogar-393797 seguramente sea muy feliz.
En casa tenemos alergia a perros y gatos, me da una pena cada vez que abre alguien un hilo de estos... : (
Mucha suerte!
FAIL "un gatito precioso al que le falta una patita"
p.d: yo también tengo alergia a los gatos
p.d2: foto del muñón please
Si nos dice la comunidad como mínimo donde esta el gato quizás te podamos ayudar, porque no creo que envíes el gato por paquete azul a toda España.
pero que cosa mas tieeeeeeernaaaaaaaa y encima cojitoooo oissssssssssss :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Yo ya tengo un gato y un loro, no puedo meter más bichos, crea un evento en FB y Tuenti y a invitar a gente, lo mismo sale alguien que lo quiera o alguna protectora o algo
muchísima suerte - con lo cuco que es!!
yo me lo quedaría pero con un perro en casa no me dejan tener nada más u.u
#1 Que monada de gatito, que bien que lo hayas cuidado este tiempo.. espero que encuentre familia prontito!