acaba de aparecer un tipo llamado FantSnowy#6969 en nuestro discord sin ton ni son , y en los chats de discusión estaba poniendo todas mis contraseñas
y mis correos etc.. como es posible?? alguien puede ayudarme estoy preocupado
es que me ha jodido el discord tmb me esta jodiendo todo , y como a entrado a un discord privado y ha podido hacer todo eso estoy flipando
IP Address: 20.56.95.186
Device: Opera V72.0.3815.473 (Windows)
esta es la persona o quien sea que esta intentando entrar a todos mis lados madre mia que hago llamo a la policia o sudan de estas cosas
Llevas tiempo infectado por un troyano. Yo que tu iba a otro dispostivo, el movil por ejemplo. Y cambiaba las contraseñas de los correos para empezar.
#8 Oh no — pwned!
Pwned in 2 data breaches
and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)
me sale esto que significa
#11 aprovecho el hilo, se puede dar de baja toda suscripcion de mierda en el email? tipo usando clean mail o alguna mierda así?
Espero que la contraseña de Paypal sea diferente y que no tengas la tarjeta de crédito metida en tus cuentas...
En caso de que lo tengas, al menos, espero que hayas activado la Verificación en 2 pasos.
Como te han dicho arriba, cambia contraseñas una a una desde otro dispositivo. Y que sean contraseñas diferentes y algo complejas; evitarás futuros sustos.
Suerte
#16 de forma automática? dudo que exista algo así. Cada servicio de suscripción funciona a su manera como para que se pueda automatizar una baja masiva.
#2 Oh no — pwned!
Pwned in 14 data breaches and found 1 paste (subscribe to search sensitive breaches)
Que es eso de found 1 paste?
consejos de mv: mirar si tu contraseña está comprometida mientras acceden a todas tus cuentas
lo primero que tienes que hacer es apagar el ordenador
lo segundo coger el móvil y cambiar la contraseña del email principal donde tengas creadas todas esas cuentas
Esto es lo que pasa cuando insultas en algún mp. Aún me acuerdo cuando por vacilar a uno en IRC después de un 5vs5 hace 15 años hizo que se me cayera internet
No vaciléis, niños.
y ahora que debería hacer he cambiado desde el móvil todo pero siguen enviandome correos de recuperar contraseñas y mierdas.. hay algun anti virus o algo que pueda limpiarme esta mierda, de la policia me dice que vaya in situ y denuncie con pruebas nada mas
Apagar el PC que tienes haciendo cosas raras y cambiar contraseñas como alma que lleva el viento de correos i cosas importantes...
Si tienes 2FA en el correo no tendrias que preocuparte mucho, poco podran hacer con el PC apagado.
Tambien puedes sismplemente quitar el cable o apagar el wifi del PC para que puedan hacer nada y plantea formatear el PC.