Buenas a todos, redacto como el culo aviso ya xD
El caso es que en el trabajo de mi novia, en el cual ella es encargada, hay 2 de sus trabajadoras que se llevan bastante mal.
Llamemos A a la trabajadora "buena" y X a la "mala".
El caso es que X cogio el movil de A en horario laboral de su taquilla (la de A) hizo una screen de una conversacion en la que A habla mal de X, se la paso a su propio mpvil y borro la screen del movil de A.
El caso es que como buena maruja X va enseñando la screen a todo el mundo, y A se entera, la ven todos y X dice que se la han pasado y que no va a decir quien.
Mi novia ( la encargada) quiere conseguir pruebas de eso obviamente, y se entera, al ver la screen que tiene X de la conver en la que A habla mal de ella, que se ve claramente como los ticks azules revelan que la screen esta tomada del movil de A, cuando ella habia jurado y perjurado que no habia tocado su movil y que la screen se la han pasado.
El caso es que mi novia habla con su superior cazan a X, y X como buena conocedora de la ventaja legal trabajador-empresa se da de baja por depresion y amenaza con denunciar a mi novia por acoso laboral, y que se ha pillado la baja por que tiene mucho estres que le produce el trato en el trabajo de mi novia.
El caso es que le han avisado a mi novia (encima) de que si le denuncian ella tiene las de perder ya que el trabajador casi siempre gana, y que no tiene pruebas de lo del movil.
Aqui mi pregunta, obviamente X ha borrado la screen (no es tonta del todo), peeero hay gente a la que se la ha pasado ya. Esto es prueba suficiente???
Obviamente todo el mundo intuia que habia sido X y al ver la screen ya se hace mas que evidente, pero no se si con el testimonio+ la screen que la tiene otra gente (la otra gente que tiene la screen si tiene la conver donde X se la pasa) es suficiente.
Es un tema serio ya que si a la otra se le ocurre denunciar, solo por el hecho de tener una encargada con una denuncia, gane o pierda, le pueden hechar :S
Gracias de antemano.