para mi que en una de estas noches locas has pillado un gripazo que has estado incubando y ha estallado hoy
bebe MUCHO zumo y descansa en cama se te pasara en 1 o 2 dias sinó vete al medico.
la vitamina c ayuda absorber el alcohol, yo los domingos me hincho a zumo y la verdad es que por la noche ya estoy bastante recuperado.
no soy medico . me importa una mierda tu vida pero .....
JODETE por BORRACHO De Mierda
Control is Thx
bueno, han apsado uans horas y estoy mejor.
Ha sido como una especie de resaca nueva y mas larga, pero bueno.
Gracias.
Y en una temporada no tomare mas alcohol todavia x si acaso.
Y no tengo fiebre x cierto.
#36 Te recomendaria que si bebes bebieses con control , conociendo tu límits además busca la bebbida más acorde para ti , la que no te da resaca o la que te da menos resaca.
Personalmente te recomiendo que te pases al Whisky de malta , pero claro es un poco caro xD.
Bebe con control y trankilo un hígado se jode después de estar años bebiendo como un cosaco no en 9 días
#3 Ves no, ve o vete porfavor castellano.
Media vida, m duele muxo la cabeza tngo escalofrios, m falta 1 pierna , debo ir al medico?
Respuesta: NO, como vas a ir al medico cuando has sentido una anomalia en tu salud?? k cosas tienes.
#41 claro lo sensato es ir al medico cuando se agrava la situación. /ironia
puedespillar una cirrosis fulminante y morir o un transplante de higado o q tengas el higado graso o inflamado
gl con los 8 dias
Una sobredosis de alcohol,como otras tantas cosas(farmacos,microorganismos,etc)te puede producir fierbre,que es lo que parece que tienes(y aunque tu digas que no,los sintomas que me has dado parecen reveladores)
Por cierto,no te preocupes por tu higado,hacen falta años y años de aloholismo cronico para producirte cirrosis,y en el caso de que la tuvieras,no moririas instantaneamente,sino que tu vida se prolongaría con una serie de insoportables agonias,como por ejemplo:
-Calculos biliares
-Encefalopatia hepatica
-Atrofia testicular
-Ginecomastia(te crecerian los pechos
-Ascitis
-...
Asi que ya sabes,todo con moderación
Lo q pasa q tantos dias seguidos de juerga no se puede
estar, y encima eres un paronoico lo q te pasara q
de tanto alchol y borrachera pos tu cuerpo necesita un
descaso...