Un amigo tiene este problema:
Hola,
Soy un hombre de 27 años aparentemente sano,mi peso es 116kg y mido 1,78
soy hipertenso pero la tengo controlada,me hicieron estudios cardiologicos,electrocardiogramas,ecografia del corazón,tomografía con contraste para ver las arterias,ergonometria,y 2 holters uno para el ritmo cardíaco y el otro de tensión.
Todo salio bien menos el holter de tension arterial mero con la medicación tengo una tensión de 11/6.
Pues lo que me pasa es que cuando siento alguna emoción como un susto grande,cuando me dejo llevar por el sexo sea masturbación o coito, o una discusión con alguien siento como una sensación rara justo en el centro del pecho se irradia justo a la zona de la epiglotis, cuando me calmo va desapareciendo,pero el cardiologo ya me dijo que salvo la hipertension ( que esta controlada) mi corazón y arterias estaban sanas,lo cual me deja muy tranquilo pero no me explico esa especie de sensación o dolor no lo puedo explicar muy bien.
Perdon falta un dato, soy exfumador desde hace un año y este sintoma se presenta de menos a mas desde hace unos 4 años,gracias de nuevo
Le han hecho millones de pruebas y en todas le han dicho que esta sano, que no encuentran ningún problema, pero el a dia de hoy sigue sintiendo un dolor en la zona pectoral por los motivos que cuenta, pero nadie sabe decirle que es, puede ser algo mental?
Saludos