Hola muchachitos. Me he creado esta cuenta porque necesito ayuda urgente. No aguanto más la situación que estoy viviendo en mi propia casa. Resulta que el gilipollas de mi hermano se ha traido a vivir a casa a una zorra de 17 años ( llevan desde el verano del año pasado juntos pero se vino a vivir hace unos meses aquí y recien cumplió 18)
Su madre y su familia no la quieren en casa y se ha juntado con el gilipollas de mi hermano y no se va ni con agua caliente. Mi madre, porque quiere a mi hermano y es " su protegido", no interviene en su relación aunque también dice que la niñata esta es una guarra. Encima mi madre hasta hace nada estuvo poniendola a parir en plan: " es que no hace nada", " se pelea con el otro y se va de casa" etc.
A mi no me molesta que venga pero no la quiero viviendo aquí. Esta aquí por el morro, no paga nada. Mi madre recién llegó a casa porque trabaja en el extranejero y le ha dicho por activa y por pasiva que haga algo, que ayude, que limpie, que recoja la porqueria de su habitacion y se rie en la cara de mi madre diciendo " yo me voy a la calle a que me de el aire"
MI PREGUNTA: ¿ existe algun modo legal de echar a esta niñata de MI CASA? Mi madre en unos dias se va y quiero echar a la puta intrusa esta de aquí. Puedo llamar a la policia para que le metan un puro a la madre de la drogata esa? La madre no la quiere en su casa, y sus abuelos tampoco y tengo que tragar yo con su miseria, con la montaña de mierda en todo el salon pq es una guarra y con sus gestos y mofas a pesar de estar viviendo por la puta cara.
Gracias amigos, os agradezco de antebrazo si me ayudais. Y os aseguro que esto no es ninguna broma, ya no se que hacer. Hoy la puse a parir y ni asi se ha largado