Hola, estoy en 1 de bachillerato de artes, me han quedado 4 (lengua, historia del arte contemporáneo, inglés y fundamentos) y me queda 1 mes para estudiar (al menos aprobar 2 asignaturas ya que se puede pasar con 2 suspensas), pero no sé qué hacer, a ver mi intención era sacarme el bachiller y ir a GS, pero viendo como voy pues no sé y si pasara me quedarían dos pendientes para segundo y lo veo jodido ya que no te puede quedar ninguna. Me estoy planteando pasar a GM y hacer GS, mi intención es estudiar para diseño de interiores. ¿Que me recomendaríais?¿Terminar el bachillerato o salirme y hacer GM?… otra cosa ¿para pasar de GM a GS hace falta hacer un examen o el examen solo es para los que entran directamente al GS?. Gracias.
#3 Si#2 No es el primer día que lo pienso, llevo todo el verano pensándolo, hasta que he pensado en preguntar a ver si alguien podía aconsejarme. Gracias. Igualmente.
No se como esta la ley actual, hace unos años un amigo entro a GS haciendo un examen, igual te renta mas estudiar para eso y mientras hacer otra cosa xd
#6 No, pero esto no es Tinder amigo#8 A ver es que no es espabilar es que no estoy muy a gusto estudiando en bachillerato porque son asignaturas que no me gustan. Es que si estoy en una cosa que no gusta no sé cómo voy a espabilar, porque tú cuando no te gusta algo no te apetece hacerlo…
#10 Pues ya te has respondido tú sola. Si pasas a 2º de bachiller, ya que estás ahí apruébalo y te vas a un GS. Por un año ya es una tontería no terminarlo. Además, si no recuerdo mal diría que ya no te da tiempo a matricularte en un GM hasta el año que viene, ¿no?
#12 A ver voy a intentar aprobar en septiembre, pero la cosa está que no las aprobare todas entonces tendré pendientes para 2 de bachiller y no sé cómo me irá. Se supone que en septiembre abren otra vez.
Y si no aprobara las que necesito para pasar y repito. ¿Recomendaríais ir a GM o repetir? (Dado que hayan plazas en septiembre)
#14 En ese caso, y estando desmotivada porque no te gusta el bachillerato, mejor pasar a GM
#17 hombre.. Creo que lo hice en su día eh, solamente creo, quizás lo soñé.
Menudo verano, estudia que es sencillo.
#18 Nada. Te recomendaría igual que te pongas las pilas con inglés, porque es una asignatura que te la vas a tener que tragar sí o sí tarde o temprano.
#19 Pues entonces no se como puedes decir eso, pero bueno cada quien puede pensar si es fácil o no. Eso espero, gracias de todas formas
#20 Si, lo sé, me la voy a tener que comer como si es en los grados como en bachillerato…Eso intentaré, pero no sé cómo hacerlo… veré tips por internet.
Una moza tan radiante necesita un buen caballero con modales.
Acaba el bachiller encontrarás más oportunidades y escapa. Yo no estoy con nakamas irías perfectamente a la kama.
Lo primero de todo madura. Cómo que como nl te gusta no te motiva y no lo haces? Es que creo que te piensas que el bachillerato es un tramo con cosas que no te gustan y que una vez lo acabes van a ser rosas…
Pues lo siento pero hasta en diseño de interiores tendrás que estudiar mierdas, asúmelo ya, ponte a estudiar y deja de visitar foros de internet…