Un saludo a todos. Escribo porque el dia 12 de este mes tengo que irme a alemania a vivir durante 6 meses por causas laborales, y la empresa me da dos opciones, o pagarme un hotel, o conseguirme yo una casa de alquiler y ellos me dan el dinero equivalente a lo que se hubieran gastado por mi en el hotel.
Estoy mirando si puedo conseguirme una casa de alquiler, pero resulta sumamente dificil conseguir encontrar informacion sobre alguileres en alemania dentro de la localidad de donauworth, ya he googleado de mil formas diferentes, y tengo el telefono de informacion turistica de donauworth a ver si mañana les llamo y pueden facilitarme el numero de alguna inmobiliaria y hablar con ellos en ingles. Pero quiero agotar todas las vias posibles, asi que, os planteo:
¿Alguno de vosotros tiene familia en la zona de Munich, o cerca de Donauworth, que pudiera facilitaros algun telefono de alli de inmobiliarias? ¿O quizas sepa de alguna pagina web que sea como las paginas amarillas españolas pero en alemania? ¿O se haya encontrado en mi misma situacion y sepa como echarme un cable?
Os agradeceria muchismo cualquier ayuda que pudierais prestarme. Saludos.
P.D: Para todos aquellos que en su dia se preocuparon por mi problema economico, si aun recordais a que me refiero, deciros que gracias al apoyo de mi familia y mi pareja todo se va solucionando. Sois muchos aquellos que me tendieron una mano, asi que mil gracias a todos. De corazon.