#23 Hay una cosa:
Verás, como dije en mi anterior post, yo le di a "me gusta", sí, pero no creo que llamar egocéntrico a una persona que hace preguntas sea lo mejor para conseguir la ayuda que quieres. No sé, yo lo tengo un poco comparado a una "venta". Tú en éste caso, nos "vendes" tu historia, que oyes, yo y muchos hemos comprado, pero si, pongamos, me para alguien por la calle de x asociación y me dice "va, venga, tío, no seas insolidario y dale algo a los refugiados blablabla" y por lo que sea, me pilla de malas, no le doy nada y me suelta algo así como "claro, es que tú tienes tu casa, tu curro y los demás no te importan, egoísta de mierda" pues ya no es que no le de nada, es que me quedo con su cara y si veo a amigos, conocidos y demás ya les digo que "ni se os ocurra darle nada a ese pavo que a mí me ha tratado como la mierda".
No te lo digo por mal, es que aparte de eso, curré un poco de comercial, cara al público y demás (Y me parece que en breve voy a volver a hacerlo) y el tratar bien a una persona de la que quieres algo es un poco la piedra angular de todo trato satisfactorio que se precie. Espero que no te lo tomes como una crítica destructiva, porque no lo es.