Hola chicos, veréis, abro el hilo para ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto que me tiene muy cabreadal. Hace unos meses mi padre ( conocimientos de informatica 0) compró un smartwatch en esta tienda, el cual al poco tiempo se rompió. Total, que lo enviaron a reparar y despues de 2 meses (si, dos meses) nos han dicho que no tiene solución y que no devuelven el dinero. Nuestra intención es que nos den el dinero, ya que al no ofrecernos el mismo producto que compramos no nos interesa y menos con estos sinvergüenzas. Decir que intaron venderle un xiaomi por 140, y que como era tan caro segun el presupuesto lo iban a pedir por Gearbest, pagina totalmente ajena a ellos. Obviamente le dijimos que no a eso pero ya solo con la intención...
La historia está en si nos pertenece el dinero o no, por que me mosquea esto un poco ya. ( quieren que nos llevemos otra cosa pero queremos el DINERO y alejarnos de esta gente)
#3 Yo lo haría, y luego directa a consumo. Yo es que en APP dejé de comprar hace tiempo, tengo 3 franquicias en mi ciudad y literalmente las tres son una puta mierda. xDD
#5 Eso haré, pero vamos luego se quejan de que cada vez se fomenta menos este tipo de comercios locales
#7 APP es la tienda por excelencia para el usuario medio que no sabe nada de electrónica, sin más. Ve con todo.
#9 Una china, si el reloj ya vino del SAT y no habia solucion. El problema es que no quieren darme el dinero, quieren que me lleve otro por que el mismo no lo tienen
Que quiere decir se rompió?
Si se te cae al suelo y casca o se moja te dan el producto por irreparable y fuera de garantía
Si tiene menos de 2 años y es un error del equipo tendrían que repararlo o darte uno nuevo, que normalmente suelen ser otros reparados o re-acondicionados.
El dinero no te lo van a dar, salvo que la marca se tire el pisto y por ende el tipo de la tienda
#1 Cómo se rompió el smartwatch? Venía defectuoso? Tiene algún tipo de garantía? (esto último entiendo que no...)
Mi consejo es que las siguientes compras las hagas por Amazon, si el producto no funciona o esta defectuoso amenazalos con una review negativa, te van a poner el culo.
#19 Mi consejo es que las cosas chinas las compre en web chinas y si se le rompe que compre otra que gastara menos.
si cojo otro producto, a los 3 dias digo que no es lo que esperaba, me pertenece entonces el dinero por estar en el plazo de 14 dias?
Como bien dicen, si esta en garantia, tendran que darte un producto equivalente o superior, ya sea la tienda o el proveedor.
Lo de devolver el dinero es cosa de cada tienda, y lo de 14 dias, como dicen es online o si la tienda lo pone expresamente.
#27 tienen un plazo de devolución si, pero no tiene porque ser por dinero, eso no es obligatorio por ley en tienda física, puede ser un por un vale o cambio. Online y en europa sí, 14 días, derecho de desestimiento.