Buenas, tengo un problema con lo de la preincripcion para la carrera que quiero hacer. Haber la carrera es con limite de plazas, por eso se hace lo de la preinscripcion para obtener plaza y luego matricularse en ella si la consigues.
Pues bien para hacerla por internet te sale orden de titulaciones: 1º, 2º, 3º,.... En el primer lugar pondria Diplomado en Ciencias Empresariales que es la que quiero hacer pero en el caso de que no pueda entrar en ella en el segundo lugar queria poner Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas (vamos ADE) pero en la lista de las que puedo poner no sale y creo que es porque la carrera esa es sin limite de plazas.
Entonces el problema esta en eso que no puedo poner de segundo esa carrera y las otras que hay como que no me gustan. Para las carreras sin limte de plaza existe otro limite de tiempo para echarla
La cosa es: ¿no puedo poner de segundo una carrera sin limte de plazas por ser la que haria como primera opcion con limite de plazas? ¿tendre que echar 2 matriculas? ¿ en la que se hace a mano podre poner la que no tiene limite de plazas?
Supongo que algun mediavidero universitario sabra algo..xD
Thanks