Ayuda rallada con bulto

V

Buenas noches ante todo , Mi problema es el siguiente hace cosa de 1 semana me salio como un bulto o un grano de estos por dentro a el lado del ano a el principio no le di importancia pero con el paso de los dias a ido creciendo un poco y la verdad esque estoy algo preocupao tengo otro en la axila y otro en la nalga , no se lo he dicho a nadie de mi familia y no he ido a el medico por que la verdad esque me da palo , no se si a alguno le abra pasado y que fue ? igual es un simple grano gigante de estos que van por dentro pero joder la verdad esque me molesta . No se si me como mucho la cabeza igual es un simple grano gigante pero joder no se si es eso o bulto . La verdad esque me toco y parece mas bien un bulto . consejo? os a pasao?

1 Posteo esto en oftopic por que quiero seriedad ya que este tema me preocupa bastante......

B

Pensé que eran hemorroides hasta que acabé de leer el post. Vete al médico, serán quistes...

LeOnHe4Rt

yo tuve uno en el culo y me dejo una cicatriz del copon...sera por eso de "eres mas pesao ke un grano en el culo". Y si, era asi, por dentro, y me da ke hasta ke no salga lo k hay dentro y lo limpues bien...mal vas...:(

C

Fístula

cortes

yo tengo uno de esos por debajo de la mandibula, y hace poco uno en el cuello, pero con el tiempo se me van, a menos que me cebe con ellos intentando reventarlos, que al fial dejan una bonita marca y bulto.

PD: estas cosas tienes que contarselas a tu madre/padre/hemanos, que seguro que le ha pasado alguna vez y sabe del tema.

l3l3l3

no te preocupes, ami tambien me paso varias veces y eso sale al cabo de 1 semana o 2, no es un tumor ni nada por estilo,, no te comas la cabeza xD

TTGS87

a mi me ha salido uno al lado del huevo derecho, esta semana voy al medico xD

F

Querido amigo,

puede tratarse de un inofensivo y divertido bulto de grasa lo cual se arreglaria con un poco de crema Aloen, lo importante es que no lo pinches pues sangraría mucho y te dejaría una marca muy fea.

spoiler
V

yo creo que es un bulto de grasa

LeOnHe4Rt

eso de pinchar lo hice yo... y salio de todo de ahi, y si ke keda marca...

UnLiMiTeD

Haz como este y tendras salsita para una hamburgesa:

PaChUn

dejate de experimentos y bt al medico ! sera un quiste seborreico.

Ninja edit!!!:

Quiste sebaceo

V

que exajerado joder

3oWyN

eso sera lo ke se llama comunmente un golondrino xD mi hermano tiene un justo dnd empieza la raja del culo, y suele ser x pelos infectados.
si se trata de eso, puedes probar a ponerte bactroban que es una pomada que te hara o que te rebiente y sake toda la porkeria o sino te lo reabsorvera, tambien puedes usar unguento cañizares, es un pko mas askeroso pero hace la misma función, ambas pomadas las tienes en la farmacia, si no puedes esperar a ke te rebiente solo.

(los sitios mas comunes son axila y culo y aveces en la ingle, yo tengo uno que tengo en tratamiento en la ingle que no se cierra ni keriendo xDD! pero al menos se me fue el dolor)

desbocada

Vete al médico, posiblemente si no son muy grandes puedan curarse tomando antibióticos (siempre y cuando sean abcesos sin mayor importancia, claro), si se hacen muy grandes hay que abrirlos y drenarlos. Asi que cuanto antes vayas, mejor pronóstico...

ferayear

Tienes dolor en las zonas donde te salen los bultos?
Puede que se trate de un golondrino, en la axila y las ingles son muy comunes pero en el culo...

LeOnHe4Rt

que bonito es saber nuestras experiencias con los granos en el culo

3oWyN

esto es lo que te pasa si vas al medico

http://img116.imageshack.us/my.php?image=granacork7.jpg

Hay 2 opciones o te lo abren con un bisturi para poder drenartelo (meter gasas para ke se vaia la infeccion y no se cierre en falso) o con unas pinzas (es lo ke me hicieron a mi) y dilatar el agujero para ke entre la gasa sin necesidad de cortar.

Eso me paso a mi este invierno en el muslo (esa foto es mi muslo) y nunca en mi vida he llorado tanto como el momento de que me metieran las pinzas.

Kudel

furunculo? creo que se escribe asi, vete al medico o a la farmacia hay unas pastillas que los destruyen xD

Narniana

#11 Que puto asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imaginaba que iba a ser algo asi, y aun con esas me ha podido la curiosidad. Mira que he visto cosas asquerosas, pero ese video no lo he podido terminar de ver...

V

pero esque no es tan grande ni nada es un poco mas grande que una lenteja

3oWyN

lo mio no era tn grande, lo ke pasa eske lo amplie xDD! eske con la foto entera se me ve el xirri i no es plan xDDD ponte lo ke te dije, si no te funciona ves al medico.

elfito

#11 dios pero eso en el culo y por dentro le dolera mil xDDDDD

Astro90

Mode serio ON:
Kizas sea una fistula...
En caso de que tengas algo similar a la imagen... una pekeña operación y para casa.

LeOnHe4Rt

pero ke asko....

_web0_

buff,

Mira, si no hubieras puesto la frase final "1 Posteo esto en oftopic por que quiero seriedad ya que este tema me preocupa bastante....."
me lo hubiera creido, pero esto es un fake que huele nada mas mirarlo.

Craw

#26 si se lo has mirado de muy cerca, es probable que te oliera a ano :)

V

es mas abajo rollo izquierda de rabadilla

elfito

las fistulas como la de #24 se pueden complicar bastante... yo ke tu me lo miraria ya xDDD

seRio

Foto o Fake

Usuarios habituales

  • maRc
  • vlc89
  • Javisuco
  • tadex
  • elfito
  • LeOnHe4Rt
  • 3oWyN