#26 ohhh honey... xD
#33 Supongo que habrá sido un comentario en tono irónico. De lo contrario... oooohhhh honey! xDDDDD
#36 Jajjajajjaa xDDD
#26 ohhh honey... xD
#33 Supongo que habrá sido un comentario en tono irónico. De lo contrario... oooohhhh honey! xDDDDD
#36 Jajjajajjaa xDDD
OMFG xDDDDDDDDDDDDDD.
Queda con tu colega y pégale una paliza a tu colega por robarle la bici a tu colega...
#31 pues hombre, si ha encontrado SUS PROPIOS anuncios y ha intentado llamar, saldría su número digo yo xDDDDDDDDD
Yo de alguien así ya me espero cualquier cosa. Lo mismo se parte la cara a si mismo por poner un anuncio suyo de una bici que se ha robado a si mismo :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
Tio, una bici no es una moto, un coche, un avión... que necesitas probar el motor etc...
Como se le ocurre a tu amigo dejarle la bici? a mí me la pide para probarla y le digo si, me monto yo y ves como pedaleo pero ni te acerques...
Un basto exceso de confianza...
Pues por la calle dudo que la veas y si la tiene en venta pues eso, no la verás más y no creo que puedas devolverle la jugada al tio, al menos el fue mas listo y dudo que caiga de la misma manera...
primos everywhere
que pasa, que #1 no puede postear en feda para hacer al gracioso?¿ Es un fake como una casa.
#40 #38 que yo sepa los anuncios de segunda mano son por ciudad por eso la gente pone los anuncios en todas las ciudades para tener mas posibilidades de vender.
Reconozco que hay cosas raras pero el que me lo ha pasado me inspira confianza.
#39 es que sinceramente no he posteado en la vida en FEDA y siempre he pensado que es para tetas, pedobear y similares