olvidate del discotequeo... solo molestara, los sobetones y los rozes los puedes hacer perfectamente en la playa, y sera mucho mas privado/intimo/romantico.
salu2
pd. regalos posibles: rosa, pendientes, pulsera, cualquier xorrada de ese tipo que le guste.
#2 se de uno que por clavar su verga en la arena tuvo que ir a " urgencias " para q le sacaran arena del mismisimo pene...
con el plan ese triunfas fijo, y yo no iria a ningun sitio de discotekeo si lo q kieres es algo romantico.
y de regalos....no te aceleres....y la rosa en principio esta bn xo de donde la avs a sacar??? vas a star toda la tarde-noche cargando cn ella?? yo q tu con lo d la playa me kedaba tal cual (aprovecha la luna llena).
#5 xDDDDDDDDDDDDDDD dios me as exo daño!!!!
Na discoteca fuera. Ata con hilo algo al tronkito de la rosa y cuando la coja y tire q lo vea... Un condon no estaria mal
Si vas a volver y quieres ir en serio, escribe todo lo que crees que antes estaba mal y por que crees que ahora van a cambiar las cosas.
Si quieres follar, no hagas esto.
tiratela antes de ir al cine, que si no estaras viendo la peli con unas ganas enormes de clavarle el cimbrel y no disfrutaras
intenta apuntar bien no vaya a ser ke te manches la puntita de arena.. lego se kita mu mal la arena ahi..y escuece :$
jaejajejaejjeajeajeajea sin comentario de #5
Pd: tu plan esta bien... pero la rosa.. la as comprado ya o q? xDDD